CAPITULO XXIII

210 11 11
                                    


POV DAMON.

Antes de que pudiera alcanzarla, Caroline azoto la puerta de su habitación dejándome demasiado confundido sobre todo lo que paso. Toque la puerta unas cuantas veces, intentando hablar con ella pero no tuve ninguna clase de éxito. Al final decidí rendirme, salí de la casa en dirección al trabajo mientras le daba vueltas y vueltas a todo lo ocurrido antes en mi cabeza. No puedo entender porque reacciono de esa manera. A menos que ella... estuviera celosa... tan pronto como el pensamiento cruzo mi mente me deshice de él, eso era completamente imposible.

Buenos días Sr. Salvatore – Me saluda cordialmente mi secretaria al llegar hasta el piso donde se encuentra mi oficina – Una persona lo está esperando. – Murmura moviendo su cabeza en dirección a la pequeña sala de espera.

Kol – musito con algo de asombro cuando lo veo, realmente no esperaba verlo aquí.

Damon – Se levanta del sillón y camina a paso firme hasta mí. – Hermano – susurra palmeando mi espalda en un abrazo. Por un momento me siento algo desconcertado ante todo esto, pero también cierto alivio porque al parecer nuestra amistad no se arruino. – Oh vamos Damon quita esa maldita expresión del rostro, somos amigos, casi hermanos. Y eso no se va arruinar por tus problemas con mi hermano. Acaso crees que quiero perder a mi compañero de copas?.

Estoy seguro que no – murmuro riendo. – Ven pasemos a mi oficina. – El asiente sonriendo y camina dentro del lugar. – Mindy podrías traernos dos cafés por favor? - Entro a la oficina cerrando la puerta detrás de mí. Y tomo asiento frente a Kol.

Parece que alguien se fue de fiesta anoche – murmura levantando las cejas.

POV CAROLINE

Los días que transcurrieron después de lo sucedido con Damon fueron bastante tensos. Nos evitábamos lo más que podíamos, mientras más lejos estuviéramos el uno del otro, mejor. Pero realmente todo esto estaba molestándome mucho. Trataba de mantenerme ocupada con la grabación del disco, para no pensar en eso. Y todo estaba muy bien, hasta que regresaba a casa por las noches para cenar todos juntos.

Todas las noches después de la cena Damon desaparecía, a veces no regresaba a casa hasta la mañana siguiente, otras regresaba con alguna chica y la sacaba de la casa a la mitad de la noche, y otras regresaban en la madrugada, no alcanzaba a llegar a su habitación de lo borracho que venía y se quedaba dormido en el sofá, pero siempre se levantaba antes de que Giuseppe se diera cuenta. Toda esta situación me tenía mal y ni siquiera sabía porque, todo era muy confuso para mí.

Caroline... - Exclama Elena desde la puerta de mi habitación. Camina lentamente dentro de la habitación y se sienta sobre la cama, a unos cuantos centímetros de mí. – Iremos a Marquee esta noche, quieres acompañarnos?

No lo sé, Lena – musito indecisa.

Es viernes, Care – murmura sonriendo – Salgamos a divertirnos.

Está bien - Termino aceptando, y sinceramente si quiera salir para despejarme un poco de todo esto.

Grandioso, bueno me voy al trabajo te veo más tarde - Ella me da una última sonrisa antes de dejar la habitación. Me levanto de la cama para darme una rápida ducha, tengo que estar en el estudio de grabación a las 9 am.

Después de ducharme y arreglarme, bajo a desayunar junto con Giuseppe, Jeremy y mi nana. Aproximadamente media hora después voy camino al estudio. Mi teléfono comienza a sonar, en la pantalla parece el nombre de Nik.

Hola amor – musita del otro lado de la línea. – Como estas?

Hola Cariño – Contesto con una sonrisa en el rostro. Lo mejor de mi día, son mis llamadas con él.– Estoy bien, Tu como estas?

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora