Capitulo 4.

47 6 1
                                    

Una voz nos llamó desde la cocina.
MC: ¡Hola Lourdes! Cuanto tiempo... ¿Estas son tus hijas?
Mama: Hola,la verdad es que si. Hace tres años... No,mi hija es la morena. Se llama pilar y tiene 14 años.-Salude tímidamente.- Y las dos rubias son de mi pareja Juanma. La mayor se llama Paola y tiene 15 años. La pequeña se llama Lucia y tiene 10 años. -las dos últimas saludaron a Mari Carmen.
Dani entró justo cuando terminaron las presentaciones a la cocina. Cogio un vaso de agua y se lo llevó a los labios.
Dani: ¿Alguien se viene a la piscina antes de comer?-dijo después de beberse el vaso de agua.
Mama:Venga chicas,ir con Dani.
Asentí levemente. Dani me sonrió y me condujo hasta el jardín. Mis hermanastras iban detras mia. Llegamos a la piscina. Era espectacular. Tenía forma de guitarra.
Dani: Podéis dejar la ropa y la maleta alli- dijo señalando una amaca color azul que había al lado de la piscina.
Yo: Vale,ahora vuelvo.
Me acerque a la amaca,me quitquito los pantalones vaqueros,la camiseta y las chanclas. Me cojo una coleta mal hecha y sacó la toalla. Voy a meterme por las escaleras pero notó unas manos en mi cintura. Antes de que puediera reaccionar ya estoy dentro de la piscina. Muero fuera del agua para ver al causante de esto. Sólo vi unos ojos azules y ya estaba supe quien era. Si,señoras y señores,Dani me había tirado a la piscina. Oh oh,él no me conoce. Me quede quieta y empecé a sollozar como si me hubiera hecho daño. El me miró con cara de susto. Vino corriendo hacia mi y se agachó a mirarme. Ese era mi momento.
Dani: Pilar,morena,¿qué te pasa? ¿Te he echo daño?
Yo: Dejame-dije sollozando.
Dani: Dame la mano y vamos a ver que te duele.
Me tendió una mano. Que ingenuo... Como que era rubio JAJAJAJA.
Le cogí la mano que me tendia y tire hacia mi con todas mis fuerzas,y en menos de un segundo ya estaba en el agua. Yo estaba meandome de la risa. Lo veía todo borroso debido a las lágrimas de risa pero vi a mi madre y a Mari Carmen mirandonos desde la puerta.

Just a little bit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora