el campamento

739 36 14
                                    

23 de Septiembre de 2023.

Tenía que alistarme para ir al campamento, ya se hacía tarde y Molly estaba a punto de llegar; ya tenía todo listo y empacado  así que tomé una ducha  y me vestí lo mas rápido que pude, en eso oigo sonar el teléfono, de reojo vi el nombre "Molly" así que  cogí lo esencial, tomé las llaves del auto y bajé  corriendo;  cuando salí me topé con Molly

- oh lo siento, no te vi-. me disculpé muy apenado .

- no hay problema, por cierto ¿como estás ?¿porqué no contestabas el teléfono?-.

-bien gracias por preguntar, emmmm no pude contestar porque me estaba bañando cuando lo escuché sonar -.

-ok, no importa. ¿que te parece si partimos ahora ?-.

-oh claro, vamos.-. mientras hacía sonar el auto con el mando

****pliip****pliip****

Nos fuimos charlando un buen rato de camino a casa de Bobby-.

- ¿ya has ido?-. Pregunta Molly.

- ¿qué? ¿donde?-. pregunté despistado.

- al club de strippers -.

abrí los ojos con sorpresa por tal pregunta- ¿QUE...?-.

Molly suelta una risa y aclara:- jajajaja fue una broma, no te preocupes-.

solté un suspiro, todo quedó en silencio pero Molly rompe con el silencio:- ¿pero en verdad has ido?-.con una sonrisa de mofa-.

un poco apenado aclare : - No, por Dios, no.-. Mentí. una ves en una fiesta que salio mas alocada de lo que esperamos, pero no le diría eso a Molly.

Molly reída dice: - mmmm ok, aún así no es mi problema-.

para cambiar el tema le pregunte:- ¿que ibas a preguntar al principio?

Molly recuerda:- ahhhh cierto, te iba a preguntar si ya has ido a este campamento al que vamos-.

le respondí con historias y divagos del pasado:- si, hace años cuando Bobby y yo eramos unos chiquillos solamente hacíamos un campamento anual con nuestros padres a éste lugar. los mejores veranos de mi infancia.

Después de la charla llegamos a casa de Bobby, le llamé al móvil para avisar de que estábamos listos.

Pasados 10 minutos,  veo bajar a Bobby,  lo saludé con un estrechón y un abraso

dije:- que tal Bobby hermano, ¿como te a ido?

- de maravilla, pero veo que a ti también te ha ido bien -. dice mientras ve a Molly en el auto-  voy saludarla si no te importa socio-.

-claro- respondí cuando en realidad ya se había ido a saludar. Mientras tanto fui a saludar a Amy, hace mucho no la veía.

-Hola Amy, ¿como te ha ido? hace mucho no te veía-.

Amy respondió:- Hola Nathy, es verdad hace mucho no nos vemos ¿como te trata la vida ?-.

- bien, bien no me quejo gracias a Dios-.

-veo que vienes bien acompañado.... picaron-. dice interrumpiéndome.

respondí con gracia fingida:- ja, es solo una compañera del trabajo-.

- es muy bonita ¿ te importa si voy y saludo ?-.

-claro, no hay problema, ve-. La veían como el juguete nuevo de la guardería, pero eso era solo por interés para que Molly y yo tuviéramos algo. Por alguna razón sentían que debían cargar con la culpa de que hace tiempo perdí a mi mujer en un accidente de una bala perdida al parecer por un asalto,ese día perdí a mi primer y casi único amor. Desde ahí perdí el interés por conseguir otras chicas, pensé que debía guardarle fidelidad. Después de pasado casi un año conocí a Molly, la única después de tanto tiempo que despertó otra ves mis sentimientos, por alguna razón me recordaba a Lili, mi difunta esposa, pero hace poco caí en cuenta y pensé: " el pasado queda atrás, debo dejar ir a Lili".

Autopista Zombi a ChernobylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora