- Y bien dime... ¿a qué equipo perteneces? - dijo Blaziken sin dejar de mirarme severamente.
- ¿Yo? - dije incrédulo ante las palabras de este.
- Si - dijo Swellow acercándose a mi - Blaziken dijo que no estuviste nada mal y que soportaste bien los ataques, es decir que has recibido un entrenamiento digno de un equipo de rescatadores.
- Y-yo - no era capaz de articular ninguna palabra, ¿qué debía hacer? - esto yo...
- ¡Alerta! - gritó un Digglet que surgió de la tierra justo al lado de Blaziken - ¡Hemos recibido una petición urgente! ¡Al parecer han secuestrado a tres pokemon y los tienen retenidos en el 8º piso del bosque!
- ¡Ultimate Team rápido! ¡Debemos actuar rápido! - dijo en un tono todavía más serio del habitual.
- ¿Algo que debamos saber? - pregunto Medicham que levitaba gracias a sus poderes psíquicos.
- Quien ha hecho la petición es un Golduck, y los pokemon secuestrados son un Azumarrill, Marill y Azurill. Los secuestraron en la bahía de aquí al lado.
- ¡Vámos! - gritó Blaziken antes de que su equipo saliese corriendo levantando una pequeña nube de tierra del suelo.
- ¡No! - gritó desesperado Digglet - ¡Se me ha olvidado decirles que uno de los captores es un Bannete y que ha echado una maldición al lugar! ¡Sus fuerzas se gastarán más rápido de lo habitual! ¡Lo sé por qué el cliente me dijo que había tratado de rescatarlos él por su cuenta y falló en el intento!
- ¿Y qué podemos hacer?- dije yo sorprendido ante las palabras del Digglet, sabía que en los equipos de rescatadores se hacían este tipo de misiones, pero no sabía que podían llegar a ser tan peligrosas, aún así, esto no me producía miedo, sino más ganas de unirme a ellos - ¿Hay alguna manera de que recuperen fuerzas?
- La hay. - dijo apareciendo Blissey dando vueltas sobre si mismo -Si toman manzanas se recuperaran bastante, normalmente se encuentran en el bosque con frecuencia, pero supongo que los enemigos se habrán dado cuenta y las habrán retirado todas.
- ¿Y dónde podemos conseguir más? - pregunté preocupándome mucho más por el Ultimate Team.
- Bueno... aquí tenemos unas cuantas en el comedor. ¡XATU TRAE MANZANAS! - gritó con una voz muy potente poco normal para un Blissey - ¡Y DATE PRISA!
- Aquí tiene - dijo el Xatu - todas suyas.
- Ya solo nos falta alguien para que se las lleve, - dijo dubitativa la jefa - pero no puedo enviar a cualquiera, ya que todos los fuertes están en misiones, y no quiero que ningún pokemon resulte herido...
- ¡Ire yo! - dije con una decisión que hasta mi me sorprendió - ¡Yo les llevaré las manzanas!
-¡Muchas gracias! Mucha suerte! - dijo Blissey mientras se marchaba de la misma forma que había llegado.
- Por cierto Digglet... ¿Por qué Blissey gritó tan fuerte a Xatu? - le pregunte mientras me caía por la frente una gotita de sudor al estilo anime.
- Oh bueno veras... Xatu es muy buena persona, pero sus poderes psíquicos le hacen sensible al ruido... Es capaz de oír todo sin problemas, pero como nuestra jefa grita mucho se puso tapones para los oídos para no escucharla, Blissey no pillo la indirecta y se piensa que tiene problemas de audición.
La gotita de sudor que me caía por la frente aumentó de tamaño y reí sintiendo pena por el pokemon psíquico.
Comencé a correr fuera del gremio. A los pocos minutos alcancé el bosque en el cual se hallaban retenidos tres pokemon. Maldije por lo bajo el no haber llegado a tiempo de entregarles las manzanas antes de que entraran en el bosque.
Me adentré unos pocos pasos, cuando unos Ariados me comenzaron a perseguir, y perdí por el camino unas cuantas manzanas.
Perfecto, no había ni empezado, y ya la estaba fastidiando...