Forbidden Love (1D fan fiction)

2.8K 19 0
                                    

NARRA CATHERINE (KATE)

Hola!,soy Catherine Styles y si, soy la hermana de Harry Styles, miembro de One Direction. 

Soy una chica morena,de ojos marrones, de estatura media, sencilla y la fama de mi hermano no me ha afectado.

Tengo a mi mejor amiga, Nuria, ella es una chica peliroja, de ojos marrones, alta, muy mona e inteligente. Ella es como una hermana para mi.

Mi vida (aparte de ser la hermana de Harry Styles) la puedo considerar normal. Estoy en el instituto, soltera, pero buscando a mi principe, bueno aunque ya lo he encontrado pero el cree que tiene princesa...me refiero a uno de los mejores amigos de mi hermano, Louis. Esto solo lo sabe Nuria y alguien de quien no os he hablado. La hermana de Liam Payne, Nayra Payne. La conozco antes de que se fundara One Direction, de unas vacaciones en España. Ella me apoya, ya que ella también tiene un secreto.

NARRA NAYRA (NAY)

Buenas!, soy Nayra Payne, pero mis amigos me llaman Nay. Soy la hermana del ''adorable'' Liam Payne. Si, lo pongo entre comillas porque no creo que sea tan adorable,es mi hermano, siempre tengo mis peleas con él, pero aun así le adoro. Soy rubia, de ojos verdes, alta y egocéntrica según Kate, pero yo lo llamo amor propio.

Mi mejor amiga, Ainhoa, es una chica alta, más alta que yo, castaña, de ojos marrones y no le importa decir lo que piensa, aunque esto sea pervertido. Ella me apoya cada vez que estoy mal, ahora se está convirtiendo en una costumbre, porque estoy enamorada del chico prohibido, Zayn Malik.

Forbidden Love (1D fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora