Un... conocido?

22 1 0
                                    

Narra Io

Ya pasaron dos dias desde que conoci al "amigo de la infancia" de Ia.No me callo nada bien ese chico creo que se llama... ¿ mikuo ? Ummm creo que si.
Mejor me duermo mañana hay clases que mal...

Ringg...

Haa que hora es?
Luka: buu!
Io: ha!!
Luka: jajajajaja debiste ver tu cara de susto jajajajja.
Io: en que momento entraste a mi habitacion??
Luka: pasaba por el pasillo y escuche murmuros, abri la puerta y no tenia seguro asi que entre y tu seguias dormido. Queria irme pero seguias hablando asi que me desidi a escuchar que decias.
Io: y que decia?
Luka: mmm no te entendia mucho pero podia distinguir dos nombres.
Io: no sera que..
Luka: escuche que decias Ia o... Mikuo? Quien es?
Io: que te importa.
Luka: me lo dices o le digo a Ia que soñabas con ella...
Io: no! Haa... esta bien. Es un conocido de Ia ayer nos crsamos con él. Me dijo que era un amigo de la infancia.
Luka: y no sera que... estas celoso?!!
Io: eh!?
Luka: haaaa! Mi hermanito esta enamorado!!
Io: no grites tonta!
Luka: eso quisieras. Baja ya esta el desayuno.

Ding dong.

Luka: quien sera? Apresurate!
Io: bueno bueno...

Haa quien sera? De seguro es el novio de mi hermana. Mm no ,no es el. Si fuese él ya estaria gritando como loca.
Mejor me alisto rapido sino quien sabe que me hara esa maniatica de hermana que tengo.
Listo mejor bajo rapido.
Esas voces me suenan conocidad pero... de donde. Ha ya se son..!

Kaito: buen dia bella durmiente.
Len: como ha dormido anoche della dama.
Io: hey!! No me llamen asi! Es vergonsoso!!

Que malditos y ensima se rien de mi.

Luka: jajajaja yo siempre le bromeo con eso pero este aburrido se molesta.
Io: no me molestes maniatica. Que quieren chicos?
Len: que no podemos venir a visitarte y a darte las buenas nuevas??
Io: buenas nuevas?
Kaito: si! El hermano de miku llego de New York hace dos dias.
Io: en serio?
Len: si se llama Mikuo.

Mikuo..mikuo! Ese es el hermano de Miku!

Io: he!!?
Luka: ha no es el chico con el que te crusaste ayer cuando estabas con Ia?
Kaito: asi que ya se conocieron.
Io: si...
Kaito: que tienes??
Io: nada....
Len: no sera que....
Io: que?
Len: ESTAS CELOSO!!!!!
Io: he!!!!!

En serio tanto se me nota?.

Kaito: jaja si parece que si.
Luka: yo le dije lo mismo.
Io: Luka.. no hay nada que desayunar?
Luka: a si! Tengan chicos. Yo me voy tengo que encontrarme con Gakupo.

Los tres la despedimos y desayunamos. Luego salimos de la casa hasta el cole.
Cuando llegamos nos encontramos con las chicas. Las saludamos y nos fuimos al salón pero no contaba con que cuando entre el profesor seria mi calvario....

Profesor: chicos silencio!. Hoy tenemos un alumno nuevo que llega desde New york.

Por alguna razon me traia mala espina lo que dijo el profe hasta que recorde lo que dijerob Len y Kaito. Todos empesaron a murmurar.

Profe: pasa y presentate.
??: Hola. Mi nombre es Mikuo Hatsune. Mucho gusto.

Sip ese era mi peor pesadilla. Y para aumentar las cosas las chicas empesaron a decir cosas como " no es muy lindo? " o " que lindo que es!! ". Lo peor fue que no despegaba la mirada de Ia. Me irritaba mucho. Lo unico bueno fue que se sento lejos de Ia. La contra cara es aue se sento a mi lado...
Mikuo: tu eres el chico del otro dia no?
Io: si.
Mikuo: hola! Espero que nos llevemos bien!
Io: Kaito y Len me contaron qre eres el hemano de Miku no?
Mikuo: jaja si. Me imagino que ya los conoces..
Io: si me dieron una buena bienvenida cuando llegue.
Mikuo: yo aun no me encontre con ellos pero de seguro lo hare en el almuerzo.
Io: si ha por cierto almorzamos en la terraza.

Que tonto soy porque le dije eso... bueno rardd o temprano lo iba a descubrir.
Estubimos charlando un poco en clase hasta que toco la campana y salimos a almorzar. No esncontramos con los demas y empesamos a hablar. Las chicas se pegaban mucho a él haciendo que nosotros tres quedemos fuera. Si que triste jejje.

Jeje perdon por demorar pero..aqui esta el cap 9.
Espero que les guste.
Saludos y

Bye bye!

( foto de Mikuo ).

¿Que siento por él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora