Capítulo O1

1.2K 97 18
                                    

Derek tuvo un mal día. Para empezar, su profesor le dijo que debía trabajo de diez páginas para el día siguiente, uno que le tomaría al menos dos días para escribir. Derek no sabe nada sobre el 'Hambre Irlandesa', lo cual significa que necesita estudiar. Además, hay que añadirle el hecho de que sus horas en la librería aumentaron, lo que le da más dinero, pero significa menos tiempo haciendo dichos papeles. Ni siquiera esta mirando el camino mientras tiene su pequeña visión de auto compasión interior, lo que explica el golpe que su coche hace cuando arrolla algo.

"Por favor, no seas un alguien", ruega a cada deidad que conoce mientras sale de su automóvil para caminar hacia el frente de éste. Y sabe que sus oraciones no son contestadas al encontrarse con el flaco cuerpo de un chico.

-Mierda, oh mierda, oh no..- dice Derek inclinándose sobre el chico.

El chico sería alto si no estuviera hecho bolita. Piel pálida, un beanie, y ropa sucia y holgada. No se mueve y Derek empieza a entrar en pánico.Un estudiante de enfermería en bancarrota no tiene los recursos para pagar por un seguro médico aun con su trabajo.

El chico gime, pero sigue sin moverse. Derek toma la decisión de llevar al chico con el a su apartamento, y espera que no sea un asesino.

****

Derek se las arregla para meter al chico inconsciente a su apartamento sin prestarle mucha atención, y el chico realmente no es pesado. El mayor frunce el ceño a eso por su altura, Derek supone que es solo un poco más bajo que él, debería pesar mucho más. Gentilmente lo deja sobre el sillón, y camina hacia la cocina. Debate entre si debería llamar o no a Isaac, otro estudiante para enfermería y su mejor amigo, o si debería solo dejar al chico en el hospital.

-Okay. Okay. Okay-. Repite Derek, pasando sus manos por su cabello y decide llamar a Isaac. Toma su teléfono y comienza a buscar el número de su amigo, pero se detiene al escuchar un gemido proveniente de la sala. Cuidadosamente mira dentro de la sala para ver al chico intentando sentarse en el sofá. Camina hacia el y pacientemente espera que el chico note su presencia.

-Hola- dice Derek. El chico levanta su cabeza y la mueve con rapidez buscando el sonido, lanza un patético ladrido y trata de salir del sofá.

Derek se apresura a ayudarlo, y cuando se acerca demasiado, el chico se estremece violentamente y huye. Derek lo mira salir del cuarto y no esta seguro de que camino tomo pero no escucha la puerta principal abrirse así que de alguna manera se relaja. Le da al chico alrededor de diez minutos antes de ir detrás suyo. Derek empieza su búsqueda por el chico, y termina en su habitación. Donde lo encuentra hecho bolita en el suelo, tratando de hacerse lo más pequeño posible.

Derek finalmente pudo obtener una mejor vista de su rostro. El chico tiene pestañas largas que hacen que luzca como si tuviera los ojos siempre cerrados, ojos de color whiskey, y lunares esparcidos a través de su rostro y cuello.

-Oye, esta bien..- Derek dijo suavemente pero el chico temblaba. El menor cerro sus ojos ligeramente y comenzó a agitar su cabeza rápidamente. Una ola de piedad llena a Derek, quien se agazapa cerca del otro, pero no muy cerca. El chico continua agitando su cabeza, pero Derek esta perdido. Esta seguro de que Isaac sabría que hacer, pero Isaac también obligaría a Derek a llevarlo al hospital.

Nota que el chico tiene una cortada en su frente, y su tobillo luce hinchado, así que Derek con cuidado se levanta y corre a por sus suministros médicos.

Cuando vuelve, el chico esta de cara hacia la esquina, dándole la espalda al resto de la habitación, y Derek tiene el presentimiento de que esto va a ser difícil. -Oye, amigo. Necesito que me encares, para poder limpiar tus heridas-. Dijo suavemente y el chico volvió a estremecerse. El mayor noto una etiqueta asomándose fuera de la holgada camisa del chico. Y cuidadosamente trató de alcanzarla; la desplegó y pudo leer 'Stiles'.

Fox Tails and Nursing Majors (Español) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora