Chapter XVIII ☁️

273 23 4
                                    

Las palabras "Tu vida está en peligro" se encontraban en repetición constante.
Niall y Harry caminaban delante de mí hablando de temas que desconocía totalmente: algunos de ellos los soltaban con gran enigma, y otros eran simples comentarios que no venían a cuento.
Mi actitud en todo el camino había sido nula. Había caminado detrás de ellos, que me hacían alguna que otra pregunta como "¿estás bien?", "¿quieres tomar algo?", "¿tienes frío?", o "¿tienes hambre?"
¿Estar bien? "Sí, bueno, ya sabes, exceptuando pequeños detalles como que podría morir mañana, y aún no se por qué" contesté mentalmente.
-Sí -acabé diciendo.

-Chicos, esperad aquí, voy a sacar algo de dinero -dijo Niall parándose frente al Banco.
Harry asintió y yo me senté, seguida de Harry.
Niall entró y me dejó sola con el hombre que más temía pero adoraba.
Se estaba haciendo tarde y el frío de la noche ya empezaba a ser notable.
-¿Tienes frío, nena? -preguntó- ¿Quieres mi chaqueta?
Y ahí estaba el Harry adorable.
-Quiero respuestas, no tu chaqueta -susurré.
Él rió y negó con la cabeza.
A pesar de mi respuesta, colocó la chaqueta sobre mis hombros, y pasó sus brazos sobre estos.
-¿Por qué yo? -pregunté.
-¿Por qué tú qué?
-Solo a mí me pasan cosas así -dije debilitándome.
"No llores"
Harry hizo contacto visual conmigo, haciendo que recordara el por qué de sus labios sobre los míos la tarde pasada. Sin embargo, se separó completamente de mí y frunció el ceño.
-Ha sido porque sí, no busques respuesta a cosas que no la tienen -dijo serio.
"¿Y ahora que bicho le ha picado?", pregunté mentalmente, pero me quedé callada en la estancia mientras esperábamos al rubio.

-¿Duermes aquí? -preguntó Niall sacando la pizza del horno.
-Sí -respondió Harry.
"¿Aquí? ¿Respirando el mismo oxígeno que yo?"
-Siempre respiráis el mismo oxígeno -dije.
Ambos se voltearon a mirarme.
-N-nada -susurré avergonzada y bajé la vista.
"Es que eres idiota"
-Len, ¿cuantos trozos quieres tú? -la voz de Niall captó mi atención.
-Ninguno -dije levantándome rápidamente-, me voy a la habitación.
Cerré la puerta detrás de mí y me tiré en la cama.
¿Cuánto tiempo tendría que esperar? Tal vez me lo dirían mañana, ¿pero y si tenía que esperar... Meses?
Debería exigirles que me digan toda la verdad, que hagan desaparecer las dudas y el nudo en el estómago, y que dejen de ocultarme cosas.
Tal vez todos mienten y esto no es nada más que un juego mental.
Pero ellos no me harían eso, los conozco.
¿O no?
-¿Se puede? -vi la cabeza de Harry asomarse por la puerta.
-¿Qué? Sí -contesté.
Me senté y acomodé mi pelo.
-¿Qué pasa? -pregunté.
-¿No quieres comer? -dijo él.
-No tengo hambre...
-¿Estás enfadada?
-No... Bueno, sí. Pero no es por eso por lo que no tengo hambre -contesté.
-¿Y por qué lo estás?
-¡Estarás de broma! Tú bien sabes por qué estoy así, no te hagas el tonto.
Me miró sin expresión.
-Sabes que no es porque no quiera, sino porque no puedo...
-Si, sí -interrumpí-. Me da igual.
Rió levemente.
-¿Por qué no estás con Niall? -pregunté.
-Quiso que viniera a hablar contigo, cree que estás enfadada con él porque te he contado cosas antes de tiempo.
Mi enfado se suavizó.
-¿Qué? Oh, no. No, no. Dile que todo está bien y que solo estaba cansada, dile que no estoy enfadada, por favor.
Asintió y se quedó esperando.
-¿Quieres algo más? -pregunté.
Claramente quería estar sola, y aunque su compañía me agradaba -además de intimidarme-, ahora mismo solo quería pensar.
-¿Estás enfadada conmigo? -preguntó.
-No -contesté.
Sí que lo estaba, pero quería que se fuera, y si le decía la verdad eso daría inicio a una conversación.
Me miró y en un segundo estaba abriendo la puerta para irse.
Yo no quería ser seria, ni antipática, pero no podía con lo que estaba pasando.
Creía que todo iba bien, pero yo nunca ganaría, nunca tendría un final feliz; realmente no podía imaginar una vida sin grandes complicaciones, pero, ¿mi vida en peligro? Eso sí que era demasiado.
Tal vez todo este tiempo debía haber estado más alerta, y menos segura. Había estado ocupada siendo feliz, viviendo, sin pensar que el sufrimiento llegaría en algún momento.
No sabía que sentía, una parte de mí se sentía segura, pues tenía a gente que me protegía, pero eso no cambiaba los hechos. No podía comparar ese sentimiento con nada... ¿Segura de mí, o completamente destrozada?

2:48 a.m
Me levanté a por pastillas para dormir, definitivamente debería traerlas a la habitación.
Salí de ésta y vi a Harry tirado en el sofá, en la misma postura que tenía media hora antes. Sólo estaba cubierto por una manta marrón, podía ver como tenía sudor por su pecho, esa noche hacía mucha calor.
Entré a la cocina y tomé las pastillas.
Me recosté en el marco de la puerta. "¿No luce como un bebé?", pensé, "Es tan, tan guapo"
Y entonces pensé en mi figura al lado de la suya sobre el sofá, y también pensé en lo loca que era la idea, pero tan tentadora.
No sabía si realmente me gustaba, pero si intentaba imaginármelo con otra mujer la rabia se apoderaba de mí.
"Joder, Jolene, eres tan superficial", me dije. No conocía para nada al verdadero Harry, solo me sentía atraída por él, y de alguna manera me gustaba, lo hacía. ¿Pero, cómo?
Niall también era muy guapo, y no me pasaban esas cosas con él.
Harry era una especie de capricho y yo tenía muchas ganas de él.
Apagué la luz de la cocina y me acerqué al sofá.
Harry se encontraba en el borde de este, así que tuve que subirme e intentar no caerme para posicionarme en el otro lado del sofá.
-Harry -llamé-, Harry. Despierta.
Soltó un gruñido y sus ojos seguían cerrados.
-Harry, despierta -susurré de nuevo.
-¿Qué pasa?, ¿qué haces?
-¿Podemos hablar? -pregunté.
-Claro -contestó-, ¿pero tiene que ser a las... -echó un vistazo a la pantalla de su teléfono- Tres menos cinco de la madrugada?
Asentí.
-Bien... ¿De qué quieres hablar? -dijo acomodándose.
-He estado pensando en los hechos.
Me miró cansado.
-Eso no es nada bueno -afirmó.
-Y -proseguí-, te creí desde el primer momento, claro.... Pero pensándolo... ¿Y si mientes?
-Ya te he dicho mil veces que no.
-¿Y qué? Las palabras se las lleva el viento.
-Joder -se quejó-, ¿y qué quieres que haga para que me creas?
-Ese es el problema -concluí-. No hay manera de demostrarlo.
Me miró confundido.
-¿Por qué razón debería dejar que mi mejor amigo confíe su casa para que duermas aquí?
-Vamos a ver -murmuró-, tú crees que si yo fuese algún tipo de asesino, o algo por el estilo, ¿no te hubiera matado ya mientras duermes?
Lo medité pocos segundos.
-Jolene -dijo-, confía en mí, ¿vale?
Él adoptó su cómoda posición de nuevo y yo me quedé quieta y pensativa.
-¿Quieres dormir aquí? -preguntó indiferente.
Indiferente, lo cual era justo lo contrario a su pregunta.
No respondí, simplemente me metí bajo las sábanas y me dormí observando como su pecho sudado subía y bajaba.

Hola a todos :)
Siento mucho haberme retrasado casi tres días, pero de verdad que no lograba encontrarle el final. También tengo que pedir disculpas porque el otro día subí dos capítulos, y a la semana siguiente ninguno. Al parecer mi nota de autora no se publicó. En ella os decía que no podría subir la semana siguiente, por eso os dejaba dos capítulos hechos.
De nuevo, lo siento mucho y espero poder subir el siguiente el Domingo!!
He estado pensando en cambiar la intro de la historia... En cuyo caso os avisaré :)
¡No os olvidéis de votar y comentar! 🌸

FILMS {Harry Styles, a.u}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora