1. SOLEDAD

3 0 0
                                    

En el año 2019 la capa de ozono se ha deteriorado cada vez más lo que a traído innumerables enfermedades mortales.
Una de las enfermedades ha mutado lo que está haciendo que los que mueren vuelvan a la vida como otras personas.
Los recursos se están agotando veo mucha gente corriendo y disparando tratando de salvar sus vidas.
Veo cadaveres a la mitad con mucha sangre y las vísceras de fuera que se arrastran; tanto desastre, hambruna y escases.
Niños llorando porque han perdido a sus familias en un intento de salvarlos.
- No puedo soportarlo ...
Camino por la calle con una mochila con dos botellas de agua y un poco de pan, me armo con un par de cuchillos de carnicero que eh wncontrado y una pistola que tenía guardada mi padre, por suerte encontré unos cartuchos para ssobrevivir.

Bueno si quieren saberlo mi nombre es Devin, lo sé es un nombre muy raro pero así me pusieron mis padres así que ni como reclamarles; tengo 16 años, tengo ojos verdes y cabello un poco largo y alborotado.
Toda esta histeria sobre los muertos que vuelven a la vida empezó según lo que recuerdo en un laboratorio en Texas donde estaban tratando de hallar una cura para una enfermedad que había mutado pero lo que resulto al combinarle otros virus fue una horrible catástrofe en todo el mundo.
Y bueno mi familia y yo fuimos de los que vivimos todo esto; lo eh perdido todo; mi familia en un intento de salvar a mi hermanita y a mi han sido devorados por los muertos y vuelto como otras personas, yo tuve que clavarles un cuchillo a cada miembro de mi familia en la cabeza para que no dañaran a nadie más.
Lo único que me mantiene con vida y la esperanza de vivir es poder encontrar a mi hermanita viva, esta angustia de no saber si está bien, si está viva o no, si necesita un abrazo o si la podre encontrar; me hierve la sangre, es todo lo que me queda en este mundo y no poder tenerla a mi lado me volverá finalmente loco.
No sé cuánto tiempo eh estado caminando solo pero ya no aguanto; necesito a alguien con quien hablar; eh saqueado todas las casas de los alrededores para conseguir comida y agua para sobrevivir lo suficiente; todas las noches espero a que alguien me encuentre pero mientras tanto seguiré caminando solo y matando estos caminantes, tratando de sobrevivir y buscar a mi hermana.
Juro que te encontrare Tasha, por la memoria de nuestros padres, lo juro ... !
Estoy cansado creo que dormire en una casa que he encontrado, se ve segura, atrancare las puertas y me armare de cosas que encuentre para no ser atacado mientras duerma. Creo que dormire un par de horas ...
Oh Dios mio; me eh quedado dormido mas de lo que tenia planeado creo que estaba cansado; hay muertos en la calle caminando, no es muy conveniente salir en este momento pero ai no lo hago perdere tiempo y necesito encontrar a alguien que me ayude a encontrar a Tasha. Lo hare saldré aunque esto me cueste la vida en el intento.
Salgo siento una opresión en el corazon enorme, hay muchos muertos y no creo poder con todos; empiezo clavandoles los cuchillos en la cabeza pero son demasiados, veo el fin de mi vida cerca creo que esto es todo, resbalo y caigo al suelo, sin nada mas que un cuchillo pero no es suficiente,  he defraudado mi juramento con mi hermano, lo siento...
Veo que alguien que empieza a golpear a los muertos antes de que me muerdan, es mi salvación, me da la mano para que pueda levantarme.
-Hola, me llamo Jasson. Y tu? - Al verlo me doy cuenta de que el tambien estaba solo y parece que ha estado caminando por dias, es un chico delgado, de cabello rojo y ojos azules, se ve que ha sufrido mucho.
-Yo soy Devin- Lo digo con voz temblorosa -
-Muy bien Devin al parecer estas solo y te acabo de salvar la vida. Quieres unirte a mi, para que ninguno de los dos este solo?  - Su mirada era sincera al igual que sus palabras -
-Claro que si Jasson-Lo digo con firmeza en mi voz-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS QUE VUELVEN A LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora