Importante
Los personajes de KHR no me pertenecen sino a Akira AmanoPOV Giotto
Ya había pasado una semana y no habíamos encontrado a Hikari. Todos se comportaban de una manera distinta, Alaude se encontraba frustrado porque no pudo encontrarla, por otro lado Elena, Asari y Lampo no se me acercaban. Los únicos que estaban a mi lado eran G junto a Knuckle, sin embargo siento que lo hacen porque me tienen lástima de que todos están enojados conmigo.
Y yo, bueno no sabría qué decir. Desde que llegó me había provocado algo que no sabía describir, era una sensación molesta y quería deshacerme de ella, y la única forma que lo lograría era si traía a Hikari a mi lado, donde pertenece.
Cuando había terminado el papeleo, vi a lo lejos a Cozart, iría hablar con él para despejarme.
POV Lampo
No debía acercarme a Giotto, o si no sabría donde se estaba ocultando Hikari.
-¿Por qué me tuve que enterar?-
-¿Enterarte de que Lampo?- dijo una voz tan suave, que sonaba peligrosa. Voltee a ver que se encontraba Elena en el marco de la puerta de mi habitación.
-Eh ¡agh! Maldición, no te puedo decir-
-Ah... no me quieres decir, bueno ya veremos que te pasara- mencionó de una manera aterradora, entró al cuarto y cerró mi puerta con llave.
Se estaba acercando a mi presencia, con una cuerda, que quien sabe diablos la sacó, y me amarró a mi cama.
-Bien Lampo, si no quieres una dolorosa tortura cuéntame lo que ocultas-
-Jamás-
-Oh... ya veo, así estamos en esa, bien, pues...- comenzó a levantar un látigo, que tampoco sabía de donde lo había sacado.
-Me rindo, me rindo. Te contaré todo-
-Hikari...-
-Lampo...- la peliblanca se quedó quieta un momento, lo estaba mirando con ese uniforme de sirvienta, que era azul con un delantal blanco y una corona hecha de tela para afirmar el pelo. Su expresión era desconocida hasta que se comenzó a percibir el miedo.
-Maldición, ¿estas con los demás? No mejor tengo que irme...-
-No te preocupes, vengo solo-
-Ah... menos mal, y ¿cómo me encontraste?-
-De pura casualidad... Giotto quiere que vuelvas-
-No-
-No ¿qué?-
-No pienso volver a la mansión, si no es él quien me está buscando-
-¿Por qué?-
-Porque él fue quien me echó, que venga a buscarme por último, como una disculpa-
-Pero tú dijiste... que no debiste haberle dicho esas cosas-
-Si... se lo que dije...pero... de igual forma es él que me debe buscar-
-Bueno si tú lo dices... me retiraré-
-Espera-
-¿Qué sucede Hikari?-
-No le diga a nadie que me viste aquí, ¿bien?-
-Te prometo que no diré nada, solo si me prometes que nos veremos-
ESTÁS LEYENDO
KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]
FanficHikari Minami es la fundadora del equipo especial de espionaje Vongola. Ella se encuentra perdidamente enamorada de Tsuna. Pero después del anuncio de compromiso del castaño con Kyoko, los problemas llegan, llevando a Hikari a aventurarse en otra...