Capítulo III.

32 3 0
                                    

Sinceramente no se que pase con ellos o con el exclusivamente, pero lo que si es que no tengo una buena impresión de él. Éste chico me deja con malos presentimientos en la cabeza.

Y es que las cosas que hacía o su forma de ser... Era muy frío y distante, casi siempre callado, cuando hablaba respondía siempre cortante y sólo se llevaba bien con Joaquín. Pero se soltaba bastante bien en las fiestas según lo que escuché que decía Joaquín.

Isaac simplemente entró por la puerta sin siquiera saludarnos, ni prestando atención a Joel y pasó al cuarto de Joaquín, mientras este lo seguía. Supongo que de atender al delivery y entregar la plata será nuestra parte para tener pizza. Por suerte Isaac había dejado la plata sobre la mesada y no tuvimos que arreglárnosla para pagar de donde sea, como ya había pasado alguna que otra vez.

Cuando sentimos que golpearon la puerta Joel y yo nos emocionamos, nos miramos y dijimos en voz alta "¡Pizza!" y luego el salió a atender mientras yo buscaba la plata para pagar. Cuando ya teníamos la pizza nos sentamos en el sillón para seguir comiendo mientras veíamos la peli, luego de un rato, salio Joaquín de la habitación junto con Isaac, estaban vestidos como para una fiesta, y exactamente eso es lo que dijeron, iba a salir. Ellos comieron una porción de pizza cada uno, y lo que sobro lo guardamos en la heladera. Joel les cuestionó que salieran ya que al día siguiente se suponía que el me llevaría al colegio. Si el salía no se iba a despertar, y menos si se emborrachaba.

Igual decidieron salir y se fueron. Con Joel solo nos quedamos hasta que terminó la película y después nos fuimos a dormir. Ya se hacía tarde y teníamos que despertarnos temprano. Nosotros vamos a colegios distintos, y a Joel lo dejan ir caminando por que es mas grande. en cambio a mi me llevan. Aun que no se que pasaría esta vez, Joaquin nunca había salido antes de llevarme.

Al otro día, ya cuando nos despertamos, yo estaba desayunando mientras Joel había subido para insistir en despertar a Joaquín. Isaac se había quedado a dormir en casa, tenía miedo de que su madre pudiera retarlo si volvía en el estado en que estaba. Cuando terminé de desayunar fui hasta su habitación para ver que iba a hacer. Quizás faltaba, por mi no había problemas.

- Joaquín, despertate, dale. Te dije que no salgas si no te ibas a poder despertar. -escuché a Joel renegar ya cuando estaba cerca de la puerta de la habitación.- Y encima que hace quedar al otro, que con este olor no se puede ni respirar. Deberían considerar el hecho de por lo menos ponerse desodorante cuando regresen.

-Que el desodorante es para oler rico en el boliche, no después. -escuché ahora a Joaquín con voz de querer dormir más.- Ya me levanto, dejame.

-Hace diez minutos dijiste lo mismo, dale. Levantate o traigo agua. -eso era amenazar a Joaquín, a el no le gustaba para nada que le insistan en levantarse, y más si le echaban agua. Pero Joel salió del cuarto con esa amenaza, cuando iba pasando me vió y me dijo que yo también me termine de arreglar.

Le hice caso y me arreglé en un ratito y me quedé en el sofá de abajo esperándolo, eran las siete y veinte, y se supone que en diez minutos tendría que estar en mi colegio, pero con lo que se demora no creo. En diez minutos no llego ni volando, mi colegio queda a por lo menos 15 minutos de mi casa. Aun que tampoco llegaría tan tarde... si saliera ya, pero no. Así es Joaquín cuando sale.

Después de cinco minutos aproximadamente lo vi bajando por las escaleras al fin, y solté un suspiro demostrando un poco de cansancio al ver que salía junto con Isaac, es que hasta parecían novios a veces, en fin, simplemente salimos y nos subimos al auto de una vez por todas. y mientras íbamos en el camino, Joaquin, que iba con lentes de sol, iba tomando un Speed, estaba cansado y necesitaba energía según el. Para mí solo quería emborracharse mas, eso tiene alcohol, creo.

Yo quería que pongan música, pero no querían, decían que les dolía la cabeza, a los dos encima. Hubiera agradecido tener unos auriculares en ese momento. pero no, por que Joaquín me los robó y los perdió, como siempre. Yo ni me molesté en reclamarle esta vez, ya me acostumbré.

-¿Podes dejar de molestar? -Me soltó Isaac de repente, el venía simplemente calladito y escuchando como Joaquín se negaba en poner música para mi, hasta ahora. Pero lo que más me sorprendió fue la reacción de mi hermano.

-¿Como dijiste? -giró la mirada para verlo mejor y levantó una ceja demostrando un poco de enojo. Jamás me esperé que reaccionaría así.- Ella es mi hermana y la respetas, ¿entendido?

-Pero ¿que te haces el hermano responsable ahora? Si vos mismo me dijiste el otro día que no la aguantabas y que ya te tiene harto su retraso. -tocó mi parte sensible, y la verdad parece que a Joaquín no le cayó para nada bien su comentario.

-Yo nunca te dije eso, estúpido. No hables ese tipo de tonteras, y no te metas en un terreno tan fuerte.

Le comenzó a levantar la voz y el otro le respondía cada vez mas fuerte. Joaquín cada vez perdía mas la concentración en el tráfico y yo por mi parte me acurrucaba cada vez mas en mi y miraba al frente esperando lo peor.


*********************************************************

-Nota del autor:

Holaa, solo quería pedirles perdón por haberme demorado tanto escribir, es que estoy con miles de líos en la cabeza y uno, el mas pesado es el colegio y mis bajas notas, pero bueno, acá esta el capitulo y espero que les guste, si les gusto pueden votarlo y si no pueden dejar un comentario diciendo que fue lo que no les gusto y yo después veo como corregirlo y modificarme a lo que ustedes les guste, aun que realmente es una historia que ya esta escrita hasta el final, pero esto se trata de hacerle pequeños cambios y ustedes pueden servir de ayuda, ¿Por que no? También pueden comentar acerca de los errores de Ortografía si encuentran alguno o ese tipo de cosas. los quiero mucho a los pocos que me leen. y si comparten para que cada vez seamos mas lectores se les agradece con todo el corazón <3.


PD: Se que el Speed no tiene alcohol, pero hay que adaptarse a la mente de una chica con mentalidad de 7. Sorry y MUCHAS GRACIAS por leer.

FeerTN

Una muerte con locura. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora