¿Dolor? Ni siquiera se comparaba a lo que yo sentía.

41 9 6
                                    

Lauren:
Y parecen kilómetros los que nos separan cuando no estamos juntos, soy un pobre mar en el que no habitan ni la alegría ni el amor, solo una simple y profunda soledad en medio de la nada.
aún espero que vuelvas, a sentarte en frente de ese mar perdido que soy, aún confío en que sigas queriendo perderte conmigo.
a veces me siento como un bosque en llamas, donde cada centímetro de vida se va muriendo, y eso me pasa cuando me miras, cada parte de mí se va derritiendo.
Soy una Julieta jodida, en busca de su Romeo muerto y le persigue entre las sombras, buscando un rastro de tu rostro para que mi locura vuelva a tener una razón, para poder ser capaz de amarte otra vez.
Soy brújula rota y una Wendy perdida de camino al país de nunca jamás, nunca jamás volveré a tenerte, ni siquiera las estrellas me pueden guiar porque no brillan, porque tú eras su luz.
Y siento haber podido ser la bestia en este cuento, que para los dos termina, que tiene un fin, y no feliz.
Aunque he sido la bestia conmigo misma, al tirarme al fondo de tus ojos, al no pensar que podría ahogarme en el recuerdo de tu sonrisa.
Que ahora me encuentro en un mar de mentiras, perdida entre tanta palabra falsa. Que creía más en ti que en mí, que eras tú por encima de mí y ahora no puedo quererte, lo hago, sí, pero me has obligado a olvidarte Harry... Has hecho que quiera alejarme de ti, después de confiar tanto en nosotros, al final... Al final el destino no nos ha querido juntos y no hay cosa que más me duela que decirte "adiós".
- Lauren... - Vino Sky a sentarse junto a mí en la cama. - No llores más, por favor... Sea lo que sea que estés pensando olvídalo, no se merece que llores de esta manera por él, otra vez no. - Me dice Sky mientras me abraza dejando que mis lágrimas caigan en su hombro.
Harry:
Me encontraba en una discoteca con los chicos, me habían obligado a salir con ellos y a que olvidara las penas como decían ellos.
Zayn había llevado marihuana y entre botella y botella mi conocimiento iba perdiendo el rumbo, encontrándome tirado en un sillón con Helen encima, literalmente. No entiendo por qué no soy capaz de pararla, aunque creo que es porque intento negarme a mí mismo que la echo de menos y todo ha pasado hoy. Yo no quería hacerle eso, yo no quería estar cerca suya pero el egoísmo no me dejó quedarme donde estaba, lejos de ella, no, tenía que volver a empezar.
- Sabía que terminarías volviendo conmigo... - Me dijo Helen mientras besaba mis labios con brusquedad y metía su mano por debajo de mi camiseta. - Vámonos a mi casa ahora. - Y no sé muy bien por qué pero decido aceptar su propuesta, siguiéndola a través de la discoteca.
Lauren:
Hoy me había despertado con un dolor de cabeza horrible de llorar, Sky seguía dormida así que decido bajar a la cocina para comer algo. Mientras bajo escucho varias voces lo que hace que me extrañe y claro... Sorpresa. No sé si mi madre lo hace a posta aunque sé que está tan sorprendida como yo y cuando me ve me dice todo con la mirada mientras mi padre me da los buenos días también mirándome extrañado ya que él sabía de toda la situación. Y lo que tenía delante era... Sí, eran los Styles y Helen encima de Harry, ¿no tenían vergüenza? ¿En serio? Era asqueroso, Harry nunca había sido conmigo así y cuando está con ella me entran ganas de vomitar.
- Buenos días Lauren. - Me dicen Anne y Gemma con una sonrisa y es cuando él se gira hacia mí y me mira pero al instante yo aparto la mirada sonriendo a Gemma y Anne.
- Buenos días. - Digo mientras me acerco a depositar un pequeño beso en la mejilla de cada una.
- Tienes mala cara... ¿Estás bien? - Me dice Gemma y es ahí cuando con la mirada se lo digo todo y frunce el ceño haciendo que todos en la cocina se nos queden mirando en silencio.
- ¡Lauren, buenos días! ¿Estás mejor? ¡Sabes que eres la mejor y que no hay tío que te llegue a la suela de los zapatos! - Interrumpe Sky gritando como una poseída mientras baja las escaleras y entra a la cocina quedándose helada por la escena y mi mirada fulminante.
- Ala... - Bufo yo molesta.
- Perdón. - Susurra Sky para luego sonreír a todos menos a él y a la puta y da los buenos días.
- Mamá... Vamos a ir esta tarde al centro comercial y... - Soy interrumpida por Sky.
- Nos queremos hacer cambio de look en el pelo. - Dice emocionada como una niña pequeña. - Hace mucho que no nos lo hacemos, mi madre a mí me deja. - Dice intentando convencerla.
- Me dais miedo, siempre os hacéis alguna locura. - Dice mi madre asustada.
- Venga mamá... Esta vez no me voy a hacer algo tan locura. - La digo sonriendo inocente haciendo que Gemma y Anne rían.
- Bueno... Pero cuidado. - Dice señalándome.
- Gemma tú también podrías hacerlo. - Dice Sky sonriendo.
- ¡Si! ¡Sería estupendo! - Digo yo emocionada.
- Mamá... - Dice Gemma haciendo un puchero mirándola haciéndonos reír a mis padres a mí y a Sky.
- Claro, por qué no, pero cuidado las tres. - Dice mientras nos mira a las tres.
- Claro claro, tranquila. - La decimos y empezamos a reír.
- Vamos a comer. - Dice mi madre haciéndonos fruncir el ceño.
- ¿Ya? - La decimos las dos.
- Son las dos del mediodía, es tarde, así que vamos a comer ya. - Dice mi madre haciendo que todos vayan saliendo de la cocina. Yo en cambio me quedo para beber un poco de agua aunque soy interrumpida por dos grandes manos en mis caderas y un suspiro.
- Lauren... - Me dice Harry intentando hablar pero le interrumpo.
- Harry no, déjame en paz, sólo aléjate de mí, sé feliz con ella pero déjame ser feliz a mí también, solo te pido eso, que me dejes y te alejes. - Le digo mirándolo a la cara.
- Lo siento... Créeme que siento de verdad que esto haya terminado así, yo no quería que terminara así. - Me dice dejándome callada.
- Yo también siento que hayas cambiado de esta forma, también siento que hayas echado todo a perder... - Le digo para alejarme de él.
- Aunque no te lo creas, de verdad me hubiera gustado hacer las cosas de otra forma Lauren. - Dice cogiéndome desprevenida y dejando un pequeño beso en mis labios.
- Harry no, por favor, solo vete. - Le digo sin mirarle con mi mano en su pecho. Escucho un suspiro de su parte y entonces dejo de notar su cuerpo cerca del mío y empiezo a llorar silenciosamente. - Te quiero... - Susurro para mí.
Harry:
Salgo de la cocina y me apoyo en la pared mirando hacia mis pies y suspirando mientras su mirada llena de dolor llega hasta mí, haciendo que mi pecho duela.
- Te quiero... - Susurro para mí mismo yéndome hacia el salón donde están todos.
----------------------------------------------
¡Nuevo cap! Sé que he tardado en subir pero he estado súper liada porque me toca comprar los libros para el instituto ya que la semana que viene empiezo 😭😭😭 bueno y he tenido un problema que ha hecho que la inspiración no llegara a mí. Espero que os guste el capítulo y lo disfrutéis.
Gracias a las que votáis y comentáis, es súper importante para mí.

All the love as always, M xx

if I didn't have you, i'd never see the sun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora