Poco después de la discusión de Lili y Yui. Reiji tocó a la puerta de la habitación de Lili para darle el uniforme de la escuela nocturna y decirle a la hora que tenía que estar lista.
-No te retrases, salvaje.- avisó Reiji con mala cara por la humillación por la que lo había hecho pasar antes, pero justo después de decirlo huyó para que no le volviera a pasar lo mismo, realmente ese fuego era doloroso y él no quería volver a sentirlo.
Lili iba a responder, pero al ver que ya se había ido se encogió de hombros y miró el uniforme con un poco de asco.
-Si pretenden hacer que me ponga esa falda y esa camisa de niña buena fingiendo ser lo que claramente no soy, lo llevan claro.- murmuró Lili para sí misma pensando en una manera de cambiar el uniforme a su estilo.
Todos estaban ya esperando por ver a Lili, Ayato estaba apostando con Laito que no se pondría la falda, Reiji solo miraba el reloj con desesperación pensando que no se iba a presentar, Kanato pensaba en Lili con un vestido haciéndola parecer una muñeca de porcelana debido a su piel blanca, Yui pensaba la manera librarse de ella, Shu dormía pero seguía atento ya que Lili le parecía muy interesante aunque no lo mostrara y por último Subaru estaba empezando a perder la paciencia cuando ella llegó con el uniforme un poco más a su estilo, había quitado los pequeños volantes y botones de la falda y debajo de esta se había puesto unas medias negras, la chaqueta remangada y sin abrochar, sin el lazo, la camisa desarreglada, con el pelo un poco despeinado y un tatuaje en su antebrazo de un pájaro con símbolos tribales y una especie de viento que rodeaba su muñeca, el cual no habían visto antes por culpa de la sudadera negra todo esto junto la hacía parecer una completa rebelde pero una rebelde muy guapa y eso lo apreciaron todos excepto una que se moría de envidia por la belleza de la chica.
-Wow, estas hermosa, kitty-chan-dijo acercándose lujuriosamente Laito.- Pareces una hermosa chica mala, pero es una pena me hubiera gustado verte como una chica buena.-
-Ya te he dicho muchas veces que no me llames así y nunca me veras aparentando ser lo que no soy.- dijo Lili con su tono neutro de siempre.
-Te has retrasado y encima no estas presentable...- empezó a reprochar Reiji.
-No me enseñasteis la mansión y no recordaba donde estaba la salida.- Fue lo único que contestó Lili para luego caminar hacia la limusina ignorando a Reiji siendo seguida por lo demás incluyendo al ignorado aunque este iba con el ceño fruncido hasta que entraron a la limusina y se pusiese a leer, Lili acabó en una esquina mirando por la ventana al lado de Kanato quien hablaba con su oso.
Al llegar Lili fue la última en bajarse y ver ese enorme edificio con jardines y que se notaba que era de ricos con solo mirarlo de pasada por ser tan ostentoso.
-Lili tienes 16 años ¿no?-dijo Reiji a lo que Lili tan solo asintió.- Bien, pues iras con Subaru a clases y Subaru asegúrate de que no se meta en problemas.- dijo con autoridad que fue ignorado por ambos jóvenes lo que lo molestó mucho pero para cuando quiso regañarle ya todos se habían ido dejándolo solo.
Una vez en clase Lili observó que todavía no había nadie así que siguió el ejemplo de Subaru y se sentó en el último asiento junto a él.
Al poco tiempo la clase empezó a llenarse y luego llegó el profesor que hizo que Lili se presentara recibiendo a cambio una mirada fría de parte de Lili hacia el profesor, a quien le recorrió un escalofrío de miedo, pero se mantuvo firme era de esos profesores severos que siempre pretendían tener la razón, que tenían prejuicios y que les cogían manía a los que les llevaran la contraria exceptuando a los Sakamakis por supuesto, su padre era demasiado importante podrían despedirlo así que para ese profesor ellos podían hacer lo que quisieran pero sus invitadas eran otra cosa aunque normalmente solían ser sumisas y no duraban mucho, pero con Lili al mirar sus ropas le dio mala espina.
ESTÁS LEYENDO
La asesina (diabolik lovers)
FanfictionLili una chica al la que nadie que la haya visto a salido con vida ya que solo se mostraba a sus presas pero era más conocida como "la sombra sangrienta" siempre teniendo que matar a alguien pero bueno era su trabajo al fin y al cabo ¿no? Pero la pa...