Capitulo 2 Parte 2

55 4 0
                                    

Solo cuatro palabras, Este lugar es increíble!!!! No puedo creer que a mi mama le parezca aburrido este sitio, ella es la aburrida! Estamos llendo a los puestos de juegos, y estoy nerviosa, no se porque... Sera porque estoy acá? Si creo que si...No genio, estas nerviosa porque con Simon ya rozaron las manos. Callate Roberta, nunca te pregunte porque estoy nerviosa así que shhh. Eres imposible Ane!! Como si tu no lo fueras, ahora dejame tranquila, quiero pasarla bien.

-¿Porque estas con el ceño fruncido?-Dijo Simon

-Eh? Yo no tengo el ceño fruncido.-Dije algo seria

-Si, quieres un espejo?-Dijo en tono burlón para luego tocar mi ceño para que me diera que cuenta que era verdad

-Bueno,esta bien tenias razón.

-Siempre tengo razón. ¿Quieres ir a la montaña rusa?

-Emm si?-Dije mas en pregunta que en afirmación.

-Vamos.... Porque si te quedas quieta dudo que puedas ir y yo no pienso llevarte

-Aah!! Que aburrido!!-Dije mientras nos dirijiamos a la montaña rusa

-Lo dice la chica que nunca vino a un parque de diversiones.-Dijo mientras se ponía a mi lado

-Eso no vale, a mi madre no le gustan estos sitios, por eso nunca vine. Emm y la fila para subir a la montaña?

-Es aquella.-Dice mientras señala una larga fila de gente

-Wow!-Fue lo único que salio de mi boca.

-Vamos antes de que todo el parque este en esa fila.-Dijo mientras se giraba para verme pero como ni ganas de responder solo asenti.-Estaremos en la fila como unos 15 minutos, lo puedes soportar?

-Obvio, yo soporto todo y a todos!-Dije mientras nos poníamos en la fila

-Excepto... LAS COSQUILLAS!!!-Shit te conoce mucho Ane! Lo se Roberta, lo se.

-Ni se te ocurra Simon Estéfano O'connor!

-No me llamo Estéfano.-Dijo con poker face.

-Si ya se, pero le da un efecto dramatico

-Ay que chica.

-Pueden dejar de pelear tórtolos?-Dijo un chico que estaba atrás nuestro.

-Puedes dejar de ser tan metido?-Dije algo molesta.

-Mira zorrita,yo la quiero pasar bien pero con ustedes dos discutiendo no puedo así que....

-Zorra tu mamá. Y si la quieres pasar bien y nosotros te molestamos, hacerlo fácil, actúa como nena y andate-Dijo Simon interrumpiéndolo y defendiendome.

-Mira gay, deja de defender a tu novia y los que se tienen que ir son ustedes.-Dijo con un tono autoritario.

-Te das cuentas que lo que dijiste no tiene sentido?-Dije como si fuera obvio

-Callate zorra.

-Zorra tu hermana, andate de acá dale? Dejanos tranquilos-Dije mientras que en mi mente el estallaba.

-Los odio.-Dijo mientras se iba

-Es un sentimiento mutuo, no te preocupes.-Dije gritando para que me escuche mientras Simon se reía.-Hay que avanzar.

Estuvimos unos 10 minutos en la fila, 10 minutos que se hicieron eternos. Cuando por fin subimos me empecé a poner nerviosa, demasiado nerviosa, nunca subía a una montaña rusa y tengo miedo •.• Simon y yo nos sentamos adelante, el lo sugirió antes de subir, dijo que era el mejor lugar pero algo en su sonrisa diabólica me dice que miente. Obvio que te esta mintiendo!! Basta Roberta, no me interesa lo que digas.

Todo un sueño!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora