Planes

1.2K 79 70
                                    

Steven estaba preocupado.

Era la primera vez que hacía una cosa como esta. . . .

-Muy bien Steven prepárate- se decía así mismo para darse confianza.

-No, no puedo-

-Claro que si ¡Vamos!-

¡¡¡¡IYAAAAAAAAAA!!!!

-Fuch- la chimenea se prendió de golpe y produciendo una flama alta que termino quemado una parte del antebrazo del chico.

-¡Au, au, au! 'Fuf ' 'fuf ' fuf- se empezó a quitar el fuego del brazo antes de que llegara a mayores.

Garnet siempre ayudaba a Steven a prender la chimenea cada vez que lo necesitaba. Pero esta vez Garnet, Perla y Amatista habían salido a una misión para localizar a Peridot y lo habían dejado solo para que organizará la pijamada.

-Esto se veía más fácil en Internet- se quejaba el chico mientras iba hacía la mesa de la cocina.

En la mesa yacía una hoja de papel que decía:

"Plan para pasar una pijamada increíble con amigos y que nunca lo olviden ni cuando estemos viejos y también así hacer que tu mejor amiga se enamoré de ti y que quiera pasar el resto de su vida contigo y luego buscar un nuevo nombre mas corto para este plan"

Steven mira la hoja con una cara de "challenge accepted".

-Perfecto- dijo con un tono de satisfacción.

-Okay veamos repasemos el plan- empezó a leer la hoja.

Primero. . . llega Connie, saludas a su mamá y le dices un cumplido. Te despides amablemente y ayudas a Connie con su maleta.
Segundo. . .
Instalas a Connie y le dices donde dormirá ella, ¿donde?, en el sofa.
Tercero. . .
Llega Sebastian, lo saludas y saludas a su mamá o a su papá, luego lo ayudas con su maleta y entras a la casa con el.
Cuarto. . .
Te diviertes, hacen locuras, ven películas, cocinan malvaviscos y todos happy. Y si cada vez que puedas te acercas a Connie y le haces cumplidos y caricias.
Cinco. . .
Ya a la hora de dormir instalas a todos en sus respectivos lugares.

-Sencillo- dijo Steven

-Y nada extraño pasa ya que las chicas mantienen ocupados a los monstruos-

-¡Perfecto! El mejor plan del mundo, mua- dice mientras besa la hoja.

En eso se le escapa de las manos y sale volando.

-Oh no, ¡mi plan perfecto! Ven aquí- empezó a perseguirlo por toda la sala.
La hoja se le escapa cada vez que se lanzaba por ella.
En una de esas la hoja cayó a la chimenea y se convirtió en cenizas.

-¡¡¡NOOO!!! ¡¡PLAN PERFECTO!! ¡¡¡PORQUE!!!-

Mientras tanto en el carro de Connie

(Las letras curvas son los pensamientos de Connie)

-Muy hija repasemos las reglas-

-Okay-
A hacer lo contrario de lo que dice mamá.

-No comas mucho, que luego te enfermas- dijo la mamá de Connie.

Un tazón completo de palomitas para mi, 8 malvaviscos y un litro de soda.

-No te quedes despierta hasta las 10-

Me quedó despierto hasta la madrugada.

-Nada de cosas mágicas-

Steven Universe: StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora