capitulo l

683 21 13
                                    

tim sultton conocido como
" Masky " lleva una vida de
asesinatos con sus dos
compañeros hoodie y erin rogers toby conocido como " ticci toby "
ellos de noche matan a gente .
donde todos los asesinos salen a matar .
.- ustedes adelantense luego los alcanzare -. dice hoodie mientras se acerca a la asesina Nina the killer.
.- bueno solo que no te tardes -. dice Masky y toby mientras ven a hoodie alejarse.
.- hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky ! -. dice toby sonriendo .
Masky mira a toby .- empezaste ya? -. dice Masky mientras se cruza de brazos.
.- si ya empeze sabes que me gusta decir tu nombre -. dice toby un poco sonrojado.
Masky mira a toby .- bueno esta bien -. dice Masky sonriendo.
toby y Masky caminan hasta una cabaña al parecer esta abandonada .
toby se sienta en el suelo y Masky en el sofá.
toby mira a Masky .- y que hacemos? - . dice toby sonriendo. .- ..no lo se .. - dice Masky.
toby se acerca a Masky .- Masky...puedo decirte un secreto? -. dice toby.
.- si sabes que puedes confiar en mi .- dice Masky .
.- emm..que yo ..no digo..tu me gustas..- dice toby sonrojado.
Masky se sonroja un poco y piensa:

(" yo le gusto..y el también me gusta..valla que gran coincidencia sobre esta situación ")

.- pues estas en tu día de suerte por que tu también me gustas .- dice Masky sonriendo mientras acaricia su mejilla suavemente.
toby sigue sonrojado .- E-en serio? - dice toby algo sorprendido.
.- si toby yo te amo -. dice Masky y lo besa.
toby se sonroja mientras recibe ese beso y piensa:

(" te amo Masky también ")

Masky sigue besando a toby apasionadamente.
toby sigue sonrojandose.
Masky .- te amo toby - dice Masky mientras le quita la camisa de manga larga a toby, le quita los pantalones y boxers .
.- que vas a hacer? -. dice toby sonrojado.
Masky le quita el bozal y los googles a toby .- eres tan lindo sin los googles y los bozales -. dice Masky sonriendo.
toby se sonroja bastante.
Masky le besa el cuello a toby
.- ahhhh~......-. gime toby suavemente.
Masky se acerca a los labios de toby mientras sólo roza sus labios con los de toby - te amo -. dice Masky susurrando.
Masky se acerca al cuerpo de toby apuntó de introducirse lentamente haciendo fuertes y bruscas embestidas .
- ahhhhhh...ngh...ahhhhh !! -. suaves y placenteros gemidos soltaba toby.
Masky .- oyes toby te gusta la miel no es así? - con una sonrisa maliciosa y leve pregunto Masky.
.- S-si..por que? - sin casi hablar por tantos gemidos responde toby.
-. pues que bien por que hay miel -. dice Masky mientras sostiene un frasco de miel .
toby mira a Masky algo nervioso.
Masky tira el frasco de miel al miembro de toby con una sonrisa .- ups..se me callo - dice Masky sonriendo .- tendré que limpiar eso ....con mi boca - dice Masky sonriendo mientras agarra el miembro de toby y lo pone en su boca limpiando la miel .
.- ahhhhhhhhhh...mm...ahhhh!! -. suelta placenteros gemidos toby.
Masky sigue limpiando suavemente succionanado el miembro de toby.
.- ahhhh...m..Masky... creo..ahhhh..que me voy..aaahhh - comenta entre jadeos mientras deja una escensia en la boca de Masky.
Masky se lo pasa sin problemas
.- parece que ya estas limpio-. dice Masky sonriendo.
toby respira agitada mente.
Masky .- te amo toby -. sonríe .
.- igual como yo a ti.- dice toby sonrojado apunto de cerrar los ojos...

ll fin :v

ticci toby y MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora