Sin Remordimientos

16 2 0
                                    

Sabia que lo que estaba sucediendo, estaba mal, en esta relación de tres siempre hay mucho que perder, sin intenciones de herir a nadie, como haces para parar, cuando la tentación es mas fuerte que la razón.

Sabes que lo que estas sintiendo es prohibido, pero resulta que eso prohibido es lo que mas te gusta, lo que mas te exita...  ¡Que manera de complicarse la vida! .

La segunda vez que lo vi jamas me imagine que lo vería de nuevo intercambiamos de números telefónicos y asi empezamos a conocernos secretamente, yo, por tener una relación con alguien mas... Al principio no le di mucha importancia, pero al pasar los dias la situación estaba cambiando el es un hombre muy cariñoso y realmente en mi relación faltaban muchas cosas, ya todo era rutinario, y cuando tienes una relación con carencia de afectos, cuando llega alguien dispuesto a darte lo que buscas, empiezas a comparar y darte cuenta que lo que tienes no te llena, y te hace falta algo mas...

Para no nombrar a nadie, el hombre con el que yo viví durante casi cuatro años no me prestaba mucha atención, se pasaba sus días trabajando y los días libres jugando en la pc, el tenia sus defectos como cualquier persona, entre tantas cosas parecía confiar mucho en mi. Siempre se sintió seguro de que por tenerne durante casi cuatro años no podría llegar alguien a darme lo que el no me dio nunca.
Mi amante me seguía conquistando secretamente, me atrajo de el su manera de tratarme, me hacía sentir especial como nadie jamas lo hizo.
Cuando me vi por primera vez con el, lo confieso realmente estaba nerviosa.
Entre a la sala de su casa y estaba nerviosa. Vimos una película y el por primera vez me beso... Y sentí después de mucho tiempo un cosquilleo dentro de mi que ya había olvidado... El me invito a pasar a su cuarto y empezamos a besarnos. Me fue quitando la ropa, por un momento lo dude, pero luego deje de pensar y me entregue a el...
El sexo con el es... Lo máximo , y así es como empezó esta relación de pasión secreta que cambiaría muchas cosas.
Menti muchas veces para verme con el,  dije estar en sitios cuando en realidad estaba con el, no sentia remordimiento alguno.  Me gustaba sentir esa adrenalina de verme con alguien a escondidas.  Pero ya la situación estaba tensa.  Resulta que mi amante oculto que tenia una relación con una mujer,  su mujer.  Y esa noche una amiga me dijo lo que el me ocultaba...  El tenia una relación y lo oculto. Yo estaba enfurecida, en ese momento lo llame y el no lo negó, lógicamente me sentí engañada. Yo me sentí enfurecida porque fui sincera siempre con el y el me engaño ocultando su relación.  Decidí no prestarle atención a eso al principio y continuamos la aventura.  Pero...  Soy muy egoísta para compartir,  jajaja...
Hice todo.  Todo para que el fuese mio nada mas.
Yo ya no podía con la situación y después de pensar y pensar deje a mi pareja.
Quería ser libre para hacer lo que quisiera y estar con quien quería sin tener que esconderme.  Y la verdad,  me sentí bien.
Y es asi cómo yo pensaba que todo era perfecto,  que mi amante era solo mio, pero no.  El seguía con esa mujer, esta vez la engañada era yo.  Que ironía no?
!

Pase a ser la otra en la vida de mi amante!  A eso se le llama KARMA.

Esto es algo muy cierto.  El que la hace la paga.  Ten cuidado de las cosas que haces.  Porque siempre seras juzgado....

¡Yo podría perderme en su mirada y no saber mas de mi!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La tentación De Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora