La Historia de Kodoku

57 9 4
                                    

Kodoku nació 2 años antes que su hermano, su hermano nacio muerto y su madre murio en el parto, su padre se volvio loco y en horas despues se quito la vida dejando a Kodoku sola, Kodoku llama al 911 creyendo que su padre tenia salvacion, pero su padre ya estaba muerto, los policias y los doctores llamaron a servicios sociales y la dejaron en un centro de adopcion para niños, 3 años despues llega una señora con su esposo y adoptan a Kodoku, le dieron un hogar y la calor de una familia, pero lo que no sabian sus nuevos padres, es el don que Kodoku ocultaba, Un dia los padres se llevaron a Kodoku a la escuela Kinder garden, pasaron 2 meses y los estudiantes se quejaron de que Kodoku estaba loca y que se pasaba hablando con un amigo imaginario, la maestra no le importo mucho hasta que lo vio con sus propios ojos, los estudiantes se burlaban de Kodoku por lo que ellos no podian ver, la maestra le reporto lo ocurrido a sus padres adoptivos y la madrastra le creyo porque ella havia visto a Kodoku hablando "sola", pero el padrastro no le creyo, al dia siguiente la madrastra saca a Kodoku de la escuela, su esposo se enoja y empieza a discutir con su esposa y Kodoku estaba escondida viendo lo que pasaba, al padrastro le dio un ataque del corazon y muere al instante, la madrastra estaba destrozada igual que Kodoku y sentia culpabilidad por lo ocurrido, la madrastra cuido a Kodoku por 10 anos (Kodoku tenia 15 anos) pero segun pasaban los anos Kodoku menos podia controlar su Don, un dia la madrastra vio a Kodoku hablando sola y la madrastra se hacerco enojada y empieza a preguntarle sobre su amigo imaginario, Kodoku le responde que estaba hablando con su padrastro, la madrastra se puso furiosa porque el havia muerto y creia que le mentia, ambas empesaron a discutir, pero Kodoku se descontrolo y grito haciendo que los cristales se rompieran y le cayeran en cima a la madrastra, Kodoku en Shock mientras lloraba se arrodilla en el suelo diciendo "Perdoname", los vecinos asustados llaman a la policia, la policia llegan al hogar y ven a Kodoku manchada de sangre arrodillada alfrente del cadaver de la madrastra mientras lloraba, los policias se llevaron a Kodoku arrestada y le hicieron muchas preguntas, pero Kodoku decia "Yo la mate..." y lo seguia repitiendo, los policias la llevaron a una institucion juvenil, le dieron una sentencia de 20 anos porque la consideraron como una loca sin remedio que no sabia lo que hacia, pero realmente Kodoku era inocente, ella no sabia lo que hacia porque se descontrolo, ella solo queria ser una chica normal con amig@s, familia, hogar y amor, pero solo consiguio que todos le tubieran miedo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info adicional:

Fisico de Kodoku: Pelo negro, ojos azules y piel clara

La madre materna se le aparece en sus suenos y le ensena poco a poco a controlar su Don, el amigo imaginario es el hermano menor fallecido, la madre materna tenia el mismo Don que Kodoku.

Kodoku en Japones significa Soledad
Muchas gracias por leer OuO espero que les haigan gustado ^u^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veo Fantasmas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora