6:15 am.
Tengo que acompañar a las ocho a Elena. No puedo dormir. Solo camino de acá para allá, respiro profundo, le doy otra pitada al cigarro y escucho el reloj "TIC TOC TIC TOC" los minutos pasan lentos, mi corazón se destruye cada vez más rápido. Me acuesto, cierro los ojos y me acuerdo cada uno de los momentos que pasamos con Elena. Me acuerdo de la primera vez que la vi, me acuerdo el primer beso que le robé y su "¿Qué haces flaco? ¡Sali!" o la primera vez que me dejó abrazarla, me gustaba mucho abrazarla. Son cosas que ojalá no queden en el olvido. Me voy a dormir, capaz que me tranquilizo un poco.
7:45 am
Sonó la alarma, quería que todo esto fuera un sueño. Pero no, tenía que llegar a las ocho y despedirla, darle el último beso. Me duele saber que la amo y que no siente lo mismo. Duele saber que para mi es un momento doloroso y para ella otra experiencia más. Me lavo la cara y salgo.
Llego y estaba parada con su remera de Viejas Locas y dos maletas enormes, siento un grito: "¡¡¡ACÁ RICOTERO!!! ¿¿ADEMÁS DE MEDIO SALAME SOS CORTO DE VISTA TAMBIÉN??" siempre tan dulce...
-Pero que dulce señora Elena
-"Señorita" para usted, señor Ricotero.
-¿Jamas me vas a llamar por mi nombre no?
-¿Para qué? Si para mi siempre vas a ser mi Ricotero.La abrazo y me da un beso en la frente
-¿Me prometes que nunca me vas a olvidar?
-Te lo prometo -Contesté
-Juralo por el Indio sino no te creo gil
-Lo juro por el Indio. ¿Vos me prometes que nunca me vas a olvidar?
-Y... No te prometo nada -Dice riéndose
-¿En serio?
-Jamas me voy a olvidar de vos. Y se que nunca se me va a olvidar tu voz, ni aunque pierda la memoria.Sonreí, ella siempre tenía algo que me hacía poner bien. Su risa es la magia de los rocanroles.
-Me tengo que ir... Toma, abrilo cuando estés en tu casa ¿si?.
-Te quiero -le dije.No dijo nada... Solo sonrió, me besó y se fue.
ME VOY A IR JUNTO A VOS BIEN LEJOS DE ESTE MUNDO -le grité.
Subió. Ya no se cuando la volveré a ver.
"Esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverla a ver..."
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos verdes oasis para mi sed.
Random¿Qué es el amor? no se si decirles si esto es o no es una historia de amor. Solo les afirmo que jamas sentí nada igual... ¿Será amor entonces? eso quiero que lo contesten ustedes. Pastillera, Ricotero.