Capitulo 1

59 2 3
                                    

Capítulo 1:

Pasó realmente mucho tiempo hasta que Olly entendiera que quería decir el amigo de su padre cuando habló de las estrellas y deseos, Incluso con el transcurso del tiempo, le resultaba complicado plasmarlo en una idea clara.

Sin embargo, a los veinticinco años, Olly, un joven con grandes sueños y pasiones, comprendió de lo que hablaba, comprendió que toda su vida podría cambiar, incluso la vida de otra persona que él escogiera, cambiaría, para bien o para mal.

Esta no es una historia que comienza con un "Había una vez" y termina con "vivieron felices para siempre", ya que hay muy poco de eso aquí. Olly ha sufrido bastante por ver sus sueños volverse realidad, incluso más que aquellos que tienen diferentes peticiones, cada una más rara que la otra y así, hasta que se agote la magia, pero no lo ha detenido, o al menos eso era lo que él creía.

Noviembre 27 de 2004.

El viento y la lluvia azotan la ventana del parabrisas mientras él conduce tan rápido como puede. Quiere dejar todo atrás, de nuevo, pero no puede, jamás puede. Donde sea que vaya, alguien lo estará esperando, alguien que sabe lo que es él, alguien con poder para viajar por todo el mundo y su fortuna no baja ni un centavo, claro, porque no necesita el dinero para ser rico, sino que lo tiene para ser poderoso.

Olly mira rápidamente por el retrovisor mientras abandona Londres, dirigiéndose hacia el sur, específicamente tomando la carretera London Orbital M25 Motorway a la salida Junction 3.  Dover. Donde tenia planeado ir, en donde viajara incluso más al sur, dejando atrás tanta tecnología y fortuna que había recaudado, pero eso no le importa, ahora solo quiere huir, huir tan lejos como pueda y abandonar a un amor de primavera. Según dicen, el verdadero amor solo aparece una vez en la vida, si se tiene suerte, tal vez dos veces, pero Olly, con su aspecto juvenil, inocente y a la misma vez arriesgado, no lo ha encontrado, mas nadie podría culparlo, ya que no ha tenido el tiempo necesario para caer enamorado por alguien.

Al decir "tiempo necesario" estamos hablando de casi 123 años que jamás se ha enamorado, o se ha interesado con alguien para formar una familia, solo amoríos veraniegos.

Volviendo a lo que el no tan pequeño Olly le temía y aterrorizaba, era una persona, un ser humano con un destino marcado, tan marcado que lo incluía en los más profundos sentimientos. Para resumir, si alguno de los dos moría, el otro también, y ninguno de los dos tenía esa intención, pero Olly, al estar cerca de esa persona después de tanto tiempo, le producía malestar e ira. Rabia más que todo, porque por ella su padre había muerto, (larga historia, pero hay tiempo para decirla) sus amigos habían desaparecido y sus sentimientos humanos no fueron los mismos después de todo eso.

Así que corriendo por alejarse de ella, la mujer de sus pesadillas y problemas, la única que después de tanto tiempo podía manejar su entorno a su antojo, la única con poder suficiente para que todo el mundo se detuviera por un segundo y que avanzarán dos rápidamente, le sonrió desde el carro de atrás. Una sonrisa brillante, y llena de ansias por conseguir lo que quiere. Conseguir la estrella de Olly Strike.

Una estrella llena de poder, tanto que si es destruida, podría provocar tal destrucción, que la Bomba Atómica parecería un juguete de niños pequeños. La última estrella que queda descontaminada y que tiene el último deseo de la humanidad, quizás no lo creas o pienses que es mentiras, pero mi más sincero comentario: Es verdad.

Pasando por debajo de un puente, que a Olly no le importó como se llamara, aceleró al tope del carro, llevándolo a sobre calentarse y echar humo, aunque eso no le molesto, ya que faltaba poco para que pudiera tomar un barco hasta Francia o algún otro país que no fuera Inglaterra, y además, había perdido contacto visual con la mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo A Una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora