Capitulo 2

336 8 0
                                    

NARRA NAY

Nos levantamos del suelo y y bajamos al la entrada donde estaban los chicos. Nos los encontramos mirandonos sonrientes listos para saludarnos.

- Voy a volver a verle - pensé, bueno al igual que todas, suponngo.

Llegamos a la entrada donde estaban los 5 despanpanantes,como siempre.

- Hola! - dijimos un poco tímidas las cuatro a la vez.

-¿Como que hola? A mi me saludas en condiciones! - me regañó mi hermano abriendo los brazos para que le abrazara.

- Leeyum! - grité corriendo a abrazarle y me subí encima de él en forma de koala  le dí un beso en la mejilla sonriendo.

- Contento? - dije con sarcasmo

- Contentísimo! -dijo mi hermano con una sonrisa en la cara.

- Bueno y yo que? - dijo Harry  poniendo morritos refiriendose a Kate.

- Hazza!!! - salío corriendo a abrazarle también, dándole un beso sonoro en la mejilla.

- Bueno después de las bienvenidas, nosotros que? - dijo Zayn poniendo los brazos en jarras finjiendo enfado.

- Cuando mi querido hermano me suelte - replique. Mientras tanto miré a Kate que  se deshizo de los brazos de Harry para ir a saludar a Louis ya que él la cogió del brazo para darla un beso en la mejilla y un cariñoso abrazo. Miré a Kate que estaba sonrojada pero notablemente molesta ya que sabía que ese cariño era porque la trataba como una hermana y no como nada más. Pero desde fuera se veía diferente nose, como con otro tipo de cariño. Noté que Zayn se dirigió hacia Ainhoa porque se la notaba tímida por su extraño saludo con Niall; Niall se dirigió hacia ella con una sonrisa en la cara para saludarla, pero no pasó absolutamente nada, literalmente, nada, se quedaron los dos mirandose a los ojos sin hacer nada durante unos segundos que se hicieron eternos, hasta que por fin Niall reaccionó y acortó la distancia entre ellos para abrazarla.

Por fin mi hermanito me soltó y me dirijí a saludar a Harry ya que noté que se le van los ojos tontamente hacia Nuria ,le dí un beso y un abrazo, se alejó y noté como alguien me presionó la cadera haciendome saltar porque eso me ponía nerviosa, y me giró hacia él:

-¿Y a mí que, no me saludas? - dijo Zayn con aires de chulería, pero eso no me extrañaba.

- Si...Hola!! - dije nerviosa.

Me acerqué a el para darle un beso en la mejilla,como hacía siempre, pero el se giró para mirarme y le deposité un beso en la comusira de los labios haciendo que el soltara una risita nerviosa y yo me pusiera roja como para taparme la cara., pero afortunadamente solo él lo notó. Noté que el abrió la boca para decir algo, pero enseguida le interrumpió Anne para llamarnos a comer. Nos dirigimos hacia el salón para sentarnos en la mesa.

NARRA KATE

- Oh Dios! Louis me encanta! - Pensé mientras le miraba disimuladamente de arriba abajo, bueno lo intentaba porque él se dió cuenta porque me miró con una sonrisa pícara.

Cuando terminamos de comer Harry propuso bajar al salón de juegos y todos aceptamos felizmente. Los chicos se pusieron a jugar a la Xbox - como no! - pensé, y nosotras nos dirigimos hacia el minibar a por unas CocaColas. Danielle y Nayra se pusieron a hablar de todo un poco mientras que Nuria, Ainhoa y yo nos dispusimos a hablar de los chicos:

-¿Te has fijado como te miraba tontamente mi hermano? - le pregunté a Nuria

-¿Que dices? no ha pasado nada, ni pasara, ya sabes como es su cariño hacia mi. - dijo defendiendose.

- Eso es verdad, tia, yo lo he notado - dijo corroborando Ainhoa.

- Yo también he visto como te miraba Niall, asique callate - le replicó Nuria finjiendo enfado.

- Yo no comento... - dejé caer.

- Kate! - me llamó mi hermano

- Voy - dije dirigiendome hacia los chicos.

-¿Es verdad los rumores de que tienes novio? - noté a Louis tenso pero no entendí porque, su cariño es difenrente al mio, pero supongo que me querrá proteger como a una hermana ,es lo que siempre hace. 

-¿Yo? que va. Ya quisiera - dije riendome pero me percaté  de la instantánea relajación de Louis.

- Ah! bueno - dijo mi hermano también relajandose.

- Tenemos que dar el visto bueno - dijo Zayn en tono autoritario pero a la vez sonando a coña.

- Aaa... - Niall paró de hablar quedándose pensativo -¿osea que entonces hay un candidato para el puesto? - dijo intentando sonar interesante.

- Eee..eemm...eee, bueno puede ser - dije sonando misteriosa.

-¿Como que puede ser? - preguntó Liam en un tono de hermano mayor

- Bueno tu peocupate de tu hermana que tiene lo suyo...- dejé escapar.

Noté como Zayn me miró sorprendido y seguidamente dirigió su vista hacia el minibar mirando de reojo a Nayra, reí para mis adentros.

-¿Como que mi hermana?¿tiene novio?¿como se llama?¿cuantos años tiene?¿le conozco?¿como es? - dijo disparando preguntas a lo loco.

- Bueno tranquilo eso preguntaselo a ella...

- Pero ella no me dirá nada, ya sabes como es - replicó.

- Pero esque...- intenté hablar pero Louis me interrumpió haciendo que me callara.

- Pero no te vallas del tema, no nos as contestado a la pregunta.

- Eso no es de tu incumbencia Louis - dije mirandole fijamente a los ojos y puede ver en ellos como le invadia la triateza. Mientras tanto Nayra desde atrás hizo su sonido típico metiendo zizaña: sssssssshhhhhhh!!!! - aspirando al aire exageradamente-

- Tu y yo tenemos una conversación pendiente Nayra - se dirigió Liam a Nayra.

- Y yo quiero estaar delante, haber si hay que pegar a alguien - dijo Zayn con tono egocéntrico.

- Zayn, mi hermano mayor es Liam no tú - dijo ella con tono desafiante cruzandose de brazos.

Pude ver como Zayn apartaba la mirada y pensé que era el momento perfecto para intervenir: Wooooooooooooooohhh!!!!!!!!! - grite provocando. 

- Bueno haya paaaz!! - dijo Niall calmado el ambiente.

Forbidden Love (1D fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora