Logan: bien dime donde vives ay que ir por tus cosas lightning -wow se escucha muy bien cuando el lo dice,es que el es tan sexy que todo lo que...¡¡¡Que miedas digo!!! ¡¡¡joder que es mi entrenador,y sabrá dios cuantos años me lleva!!!.
___:vivo en _______ de la avenida ________....-digo caminando hacia el estacionamiento donde ay una bonita moto marrón-es tuya?.
Logan:si ,que ¿te dan miedo?-dice alzando una cega y burlón yo empiezo a reír como maniática, a mi me encantan las motos,me encanta la adrenalina y obvio que no me dan miedo.
___: bromeas yo miedo,como le voy a tener miedo a algo tan espectacularmente hermoso?,tío yo no soy tan nena aun que lo parezca, no lo soy-digo dando vueltas viendo a la magnifica moto y no me di cuenta cuando logan se subió.
Logan:venga sube ya-dice con cara de pocos amigos para luego montarme en la moto y rodearlo con mis brazos para no caerme.
Luego de un rato llegamos a casa nos bajamos de la moto y camino a la puerta de la casa para entrar,a unos metros de la entrada escucho que mi madre y mi padre están peleando pero no hago caso y entro con logan detrás de mi,creo que es mejor que el espere afuera no quiero que halla una pelea con el de por medio.
___:logan podrías....-no termine de hablar ya que llego mi padre.
Padre: hasta que llegas,tienes que ir a empacar para irte con magneto..ahora!-dice enojado y gritando yo veo a logan y parece cabreado,esto tiene que ser una broma,ni loca me voy con magneto primero me pego un tiro.
___:yo no me pienso ir con magneto,primero muerta,-digo frustrada y enojada.
Padre: yo soy tu padre y estoy a cargo de ti asi que yo soy el que dice con quien te vas,entendido!!-dice aun mas cabreado y agarrando me del brazo con brutalidad.
ESTÁS LEYENDO
Different
FanficEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...