El gremio destruido

1.1K 50 6
                                    

POV LUCY
Eran las 11 de la mañana, me dirigía hacia el gremio, y entonces vi a todos los  miembros del gremio fuera del edificio, me dirigí hacia ellos y vi que el gremio estaba totalmente destruido, me dirigí hacia erza y le pregunté:
-¿que ha pasado?
-había una bomba en el gremio, pero todos logramos salir antes de que explotase.
Me fijé en que las casas y tiendas del alrededor no habían sufrido ningún daño.
-¿como es que lo único que se ha destruido es el gremio?
-Era una bomba mágica.-me dijo mira, que estaba a mi lado.-parece que sea quien sea que hizo esto no quería destruir nada más que el gremio, y a todos los que estabamos dentro.
-¡vaya vaya! Parece que habéis podido escapar de mi bomba.-Lisanna estaba sentada en el tejado de una pequeña casa, con su transformación de tigresa.
-¡lisanna!¿porque has hecho esto?-preguntó natsu.
-No, ella no es lisanna, su poder es mucho más fuerte que el de lisanna.-dijo el maestro aún mirando el gremio
-pero es su mismo olor...-dijo gajeel.
-¡jajaja! es divertido ver el gremio de esta manera, hecho pedazos, bueno, bueno, yo ya me tengo que ir,nos veremos pronto, fairy tail.
Lisanna se fue corriendo, entonces mira usó su satan soul y se fue volando, siguió a lisanna y la atrapó, lisanna intentó escapar, pero no sirvió de nada.
POV MIRAJANE
Cogí a lisanna y pregunté.
-¿porqué controlas a mi hermana?
-sabía que te darías cuenta, pero no puedes hacer nada contra mí, esta es la nueva lisanna, y me vengaré por lo que natsu y lucy le hicieron al antiguo espiritu que poseía este cuerpo.
Entonces lisanna desapareció.
-así que un espíritu maligno...
Volví al gremio destruido, por sorpresa estaban ya todos trabajando en reconstruirlo, llamé a natsu y le dije lo que había pasado con lisanna.
-eres el único que puede pararla, por favor dile que la amas.
-¡haré lo que sea por lisanna!
El grito de natsu llegó a los oídos de lucy, lo que la preocupó.
-no se donde está lisanna así que me gustaría que algunos me ayudaran.-dijo mirajane dirigiéndose a los demás.
-¡cuenta con ello mira!-exclamó cana.
-sí, encontraremos a lisanna.-dijo elfman.
Todos qurían encontrar a lisanna menos lucy, pero pensó que como lisanna también era un miembro de fairy tail, la tenía que ayudar.
Natsu, lucy, elfman, mira, cana, happy, charlie y algunos más fueron a buscar a lisanna.
POV LUCY
Erza y mirajane, buscaban a lisanna por el aire con sus transormaciones junto con charlie, wendy, happy y natsu. Yo invoqué a virgo para que me ayudase y entonces apareció lisanna delante mia.
-¡Lisanna!
-¡Hola hola, lucy!¿que tal estas hoy? Espero que estes lo mejor posible porque, a partir de hoy te haré sufrir más que nadie.
Un aura oscura aparecio alrededor de lisanna y un escalofrío me recorrió la espalda.
-¡preparate para sufrir, lucy heartfilia!
Lisanna estuvo a punto de atacarme cuando un hoyo se formó debajo suya.
-¿está bien princesa?
-¡Sí, gracias virgo! Puedes irte.
Virgo se fue, miré dentro del hoyo y vi que era increíblemente profundo.
-¡lisanna!
-adiós, lucy heartfilia.
Me giré, no vi a nadie, lisanna sabía utilizar magia de teletransporte.
-¡lucy! ¿ha pasado algo?-preguntó natsu, que volaba con happy.
-sí ya os lo contare despues, pero antes nos tenemos que reunir todos.
Todos nos reunimos y les conté lo que había pasado, lisanna iba a por mí, o más bien el espíritu maligno que la poseía.

In Fairy NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora