Capítulo 1.

2.4K 50 2
                                    

NARRAS TÚ.

Yo era una chica de Boston,solo tenía 16 años casi 17 y iba al instituto como todo el mundo,pero bueno,el caso es que yo no soy de mucho estudiar,no me gusta,soy una persona que prefiere encerrarse en su cuarto a escuchar música antes que ir a la escuela o salir con los amigos,esa era mi rutina.
En invierno mis padres me mandaban a hacer los deberes,yo me enfadaba mucho pero al final los acababa haciendo,escribir los trabajos no me importaba,la verdad era entretenido,pero...estudiar era lo que más me aburría de todo,asique se me pasó por la cabeza engañar a mis padres todo el año,¿cómo los engañaba?muy fácil,hacía como si estudiase y cuando cerraban la puerta de mi cuarto me ponía a chatear por el móvil mientras escuchaba música.
Me dediqué a eso todo el invierno,pero luego llegaron mis notas y..

Papá: ¡TODAS! ¿ENSERIO?

Mamá: QUE SEPAS QUE ESTÁS CASTIGADA TODO EL VERANO.VAS A SALIR Y A ESTUDIAR.

Sí,así es,me castigaban saliendo con los amigos,ellos sabían que eso era lo que más me fastidiaba.Lo de estudiar por supuesto que no lo pensaba hacer,estaba claro que por mucho que estudiara todas no las iba a recuperar.
Me subí a mi cuarto rompiendo la asquerosa hoja de papel que había roto mi verano en pedazos,y me tumbé en mi cama.Estuve pensando en que podía hacer para que mis padres me dejaran en paz y me levantaran el castigo,pero,no se me ocurría nada,asique como eran las doce y media de la noche me dormí.

Al día siguiente mi madre vino a mi cuarto y me despertó con un grito.
Asique no me lo pensé dos veces y le grite;'Callate imbécil'.Mi madre,al escucharme decirle esa palabra me miró a los ojos y me dio una bofetada en la cara.
Yo entendí su reacción pero aun así me enfadé.
Me senté en la cama,seguía pensando que podía hacer,estaba tan nerviosa,no quería pasar todo mi verano en la calle sin hacer lo que me gusta y estudiando asignaturas.

De repente se me ocurrió algo y justamente me llamó mi madre para comer.
Bajé rápido y me senté en la mesa.
Mientras mi madre apartaba la comida en los platos yo empecé a hablar.

-Papá,mamá,le he estado dando vueltas y creo que voy a dejar de estudiar este verano para irme a trabajar,quiero cuidar a niños,ser una.. niñera,una canguro,como lo querais llamar.

Papá:Bueno,no es mala idea,así ganas algo de dinero y vas siendo un poco independiente.

-Gracias papá así se habla,¿y tu mamá que opinas?

Mamá:Sí,esta muy bien,pero una sola cosa,¿dónde vas a conseguir a alguien que quiera una niñera?

-Pondré anúncios por bares,restaurantes,tiendas de ropa,heladerías..y ya me llamarán.

Mis padres parecían contentos,no me lo esperaba la verdad,asique después de comerme todo ese plato tan rico de macarrones,fui a la computadora para sacar los anúncios.

||5;30 PM||

Fui a la calle y entré en una cafetería de al lado de casa y pregunte si podía poner en el cristal el anúncio,y me dijeron que sí,y así hice en muchos más sitios hasta que ya no supe donde más ir.
Llegué a casa y mis padres me preguntaron que si recibí alguna llamada y les contesté que aún no,ellos me dieron todo su apoyo.
Pusé el volúmen al móvil por si me llamaban por la noche y me fui a dormir.
A las 01;23 AM,me llamó una mujer y me dijo que si podía ir a las diez de la mañana a su casa a cuidar a sus dos hijos,Max y Marie y yo cedí,por supuesto,ella me explicó que tenía un hijo de 19 años pero que no lo veía lo bastante responsable para cuidarlos.
Yo reí,y le volví a responder 'sí' para ir a su casa,me explicó la dirección y colgó,puse la alarma a las 07;30 AM.
Me levanté de mi cama para decirle a mis padres que iría a casa de la mujer y volví.

Cuando sonó la alarma,la apagué y dormí 5 minutos más,de repente me levante rápido y hice mi cama.
Fui al baño,me lavé los dientes,la cara,me duché y me vestí con mi camisa azúl de botones,mis pantalones vaqueros cortos y mis converse.
Me peiné mi largo pelo negro y fui hacia la cocina.
Allí me hice unas tostadas y un vaso de zumo de naranja.
Después de tomarmelo,tomé las llaves de mi casa y me fui hacia la casa de la señora.

Llegué a su casa y toqué el timbre un poco tímida.Me abrieron la puerta.
Me dió dos besos,la señora parecía cariñosa.
Me presentó a sus hijos,los que me saludaron muy dulces,su hijo mayor estaba en su cuarto,asique no pudo presentarmelo ella y me dijo su bonito nombre;Helen.

Helen:Bueno,bonita me tengo que ir a trabajar,acuesta a los niños a las nueve y media,yo vendré a las once justas.

Yo asentí y cerré la puerta.

Fui a buscar a los niños,¡aún no había ni empezado y ya se me habían perdido! Los busqué desesperada y no estaban,dios.
Miré bajo la mesa,y abrí la habitación de cada uno y tampoco estaban.

Me daba vergüenza gritar,la casa no era mía.
Asique abrí el baño,y tampoco..
Abrí la última habitación y estaba el hijo mayor en el portatil,acostado,escuchando música.
Cerré la puerta por vergüenza y bajé las escaleras.
De repente aparecen por detrás Max y Marie.

-Me asustasteis,¿dónde estabais?

Max: Estabamos en la cocina.

Marie:No sabes jugar al escondite,se te da mal.

-Teneis razón,se me da mal.Asique,vamos a jugar a otra cosa.

Marie nos llevó a su habitación,que por cierto era preciosa,tenía las paredes rosa y una cama gigante,toda llena de peluches muy monos,nunca ví nada igual.
Nos sentamos en unas pequeñas sillitas y ella nos servía su té imaginario.

-Mmm,que rico el té de Marie.

Max: Esta malo.

Marie:No lo está.

Max:Sí.

-chicos esta muy rico,ya esta,tranquilos.

Max: Pues no.

De repente veo como sale el hermano mayor del cuarto sin camiseta y me lanza una mirada,¿a mí?
Oh dios,viene hacia el cuarto.

Justin:Hola,soy Justin.

-Hola,yo soy _____.

Justin:¿Qué pasa?

-Nada,que se están peleando.

Justin:No,hablo de otra cosa.Espera.

Marie,Max,bajar al salón un segundo que teneis un regalo.

Me puse nerviosa,pretendía quedarse a solas conmigo.

Marie y Max bajaron y nos dejaron solos.




What Do You Mean? {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora