My baby shower

266 23 2
                                    

Mía a querido hacerme una pequeña reunión;mas bien una fiesta como acostumbra un baby shower.
Ya tengo 5 meses y me emociona,ya que falta poquito para la llegada de mi bebé.Cristián es el que mas alegre esta,todos los días trae algunos que otras ropitas,conjuntos con lindas y únicas frases.(no encontré otras imágenes; solo la que encuentran en la multimedia). Una de mis favoritas es:"mami + papi = bebe grey".Hoy iré con mi hermana a comprar mi vestido para el baby shower.

Falta unos días para la fiesta de baby;y Cristián no se quiere separar de mi en ningún momento. Cada antojo que tengo el;Taylor o Gail me lo dan,pero después de comer los antojos corro a vomitar todo lo ingerido. Aunque ahora ya ha pasado un poco los vomitos,mi vientre crece centímetros a centímetros cada día que pasa y es lo mas bonito que pudo mandarme Dios.

C:Anaa?! Donde estas?!
Escucho que Cristián me llama;me levanto de la cama llevando el libro que leía en la mano.
Al salir siento una punzada que me deja aturdida .Cuando se me pasa;trato de verme tranquila para que Cristián no se de cuenta y se alarme por las puras.
Le digo que ya bajo.
C:nena,ten cuidado ala hora de bajar por favor.
Apenas llego al inició de la escalera y ya veo a Cristián; que se encuentra al final de la escalera. Lo saludo con una sonrisa y en ese preciso siento de nuevo una punzada horrible que me deja sin aire.Sin darme cuenta me desplomo callendo de rodillas.Lo último que veo es a Cristián correr subiendo las escaleras y después entro en un profundo sueño

(Cristián)
Mi nena cada vez se le ve bella con su abultado vientre.
La llamo para mostrarle un bello polito blanco que compre.
Cuando la veo sonríe pero esa sonrisa se va desvaneciendo callendo de rodillas y desmayándose...
C:Taylor!!! Ayudameee... - le digo a taylor.
Taylor:(T)
Gail:(G)
T:Señor que neceee...Dios mío.
C:Taylor llama al doctor!! Apurate!!. -le digo.
C:dile a gail que traiga alcohol para Ana.
Ana aun no despierta;llamamos al doctor y nos dijo que puede ser el estrés pero ya lo sabremos cuando despierte para hacerle más exámenes.
Me dijo que Ana tenía que guardar reposo por ahora.


LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora