Todos nosotros dejábamos que este latino hablara. Se estaba presentando, hablaba de su vida, sus intereses, porque esta aquí, cuales son sus intensiones, porque es tan reconocido en la internet y todas esas cosas, yo no lo dejaba de mirar, estaba muy guapo con ese disfraz que llevaba puesto, claro, del maestro pokemon. Escuchaba el violín de su voz. Me llamo Adam, Soy estudiante y en los ratos libres me gusta hacer vídeos y fotos. Espero les guste mis creaciones. Soy originario de Caracas - Venezuela. Desde pequeño siempre me gusto la fotografía y el arte audiovisual. Mi pasión que de un momento decidí incursionar en Internet mostrando mis creaciones. Cada Fans y Suscriptor es un premio para mí, Signo Leo. Youtuber, FaceBooker, Deportista Y apasionado por la vida.
Este hombre era la cosa mas tierna que he escuchado y he conocido, aparte era gracioso, Nanami se asombro de todo lo que él habia hablado, ella y yo pensábamos que era una broma pero descubrí lo suficiente para saber realmente quien es él. Cuando este bajo de su escenario, Nanami y yo no lo podíamos creer, Adam se gano la simpatía y aplausos de la gente, ¡Dios mio cada día me enamoro mas de este hombre!, caminaba hacia fotógrafos y par de hombres grabándolo, al parecer eran parte de su show, empece a gritar como loca y de la emoción, luego todo el mundo me miraron, Adam ni siquiera se dio cuenta solo por el hecho de que estaba hablando por cámara, grabando un vídeo, el locutor empezó hablar, de ¿Quien quería cantar en karaoke?, yo a la verdad que no tenia ganas, hasta que la graciosa de mi amiga bocio diciéndole al locutor señalándome que yo tenia ganas de cantarle al publico, yo le hice una mirada rápida a mi amiga, estaba loca como es posible, el locutor me ofreció que agarrara el micrófono, tuve que subirme al escenario, estaba bastante nerviosa, le dije al locutor al oído que pusiera, "Ellie Goulding-Love me like you do", el locutor pidió música maestro. Cantando el primer párrafo de la cancion, todo el mundo se me quedaron mirando, cantando el coro, mire repentinamente a Adam y note que me estaba mirando de que habia visto un fantasma, sentí una sensación un escalofrió en mi espalda al ver a Adam en esa impresión en su rostro al verme cantar, a lo mejor las veces que he cantado me a reconocido la voz. A la media hora, cuando termine de cantar, todo el publico se me quedo mirando, solo porque notaron algo raro en mi etnia, ¡Demonios, creo que ya la gente sabe que no soy japonesa!_Pensé avergonzada, de repente Adam aplaudió, entonces todos aplaudieron, yo sonreí solo por el hecho de que Adam pidió al publico que aplaudiera. Baje del escenario, Nanami emocionada se acerco a mí.
_¡Amiga! ¡Eso estuvo genial!
_Si, si no fuera al profesor, nadie me tirara rosas al escenario._Nos fuimos a sentar al puesto, todos cantaron al escenario algunas personas, habían otras que cantaron espantoso que tuve que soportar escucharlo; después, tocaba la hora del chiste, Nanami subió al publico contando par de chistes bien chistosos, todo el mundo reía pero a Adam si le dio de malo. Las horas pasaron y salimos del local fuimos al área de comida, eran eso de las 9:00p.m de la noche todavía era temprano, estábamos sentadas hablando mientras que esperamos nuestro pedido, cuando terminamos de comer, Nanami tuvo que irse temprano a su casa porque tenia un compromiso.
_¿Vienes?_Dijo ella.
_No...
_¿Que harás aquí?
_Pues tengo que ir a una tienda a buscar una ropa de mi madre, que se lo están arreglando._Mi amiga se fue, era mentira que le habia dicho a ella, yo estaba aquí por la razón alguna que quería verme con Adam, fui a esperarlo en el local y no lo veía, fui a buscarlo por toda las tiendas hasta que de sorpresa tropiezo con él.
_¡Ay! ¡Discúlpame si fui tonta!_Cuando me paro y veo con quien tropecé era, mi profesor.
_No te preocupes, señorita Chung._Me ayudo a pararme, nos quedamos frente a frente, estaba nerviosa, yo no le daba la cara estaba algo asustada.
_¿Qué tienes?_Me pregunto él.
_Nada solo que..._Empece a sentirme mal, este hombre se dio cuenta de que estaba apunto de llorar.
_Oye porque lloras._Pregunto preocupado.
_No es que yo..._Le pedí al profe que hablemos en privado, nos fuimos afuera de la plaza caminando entre la cera, nos sentamos en los bancos de la calle y nos pusimos a conversar.
~Hui-ying & Adam~
Estábamos sentados a centímetros, las calles estaba silenciosa, solo los autos pasaban a cada diez minutos, Adam me miro la cara y me empieza hablar.
_Te vez hermosa con ese disfraz...
_Gracias, tu también...
_Cantas hermoso...
_Gracias, pero jamas cumpliré mis sueños, así como se te esta haciendo realidad de tu ser youtubero y esas cosas..._Adam se preocupo y puso cara de tragedia.
_No, no, no, claro que no...Tu puedes, las cosas se pueden si se logra, tu puedes cumples tus sueños lograndolo, ayudándote...
_Usted no me entiende profesor, yo realmente no tengo sueños ni vida, en este país, la razón por la que estoy en japón es porque china sucedió una tragedia que tuvimos que venir acá..._Adam quería que siguiera hablando.
_Realmente Japón no quiere a ningún chino aquí...A mis padres le van del asco en su trabajo, en los lugares...A mí me han hecho bullying de lo que tu no te imaginas, antes de ti habia una maestra en matemáticas que me hacia la vida imposible._Le conté tragicamente sobre mi vida y cuando empece a vivir aquí, en Japón, Adam no quiso darme lastima porque no seria capaz pero me daba consuelo, intentaba subirme la autoestima.
_Sabes, eres una chica joven con vida por delante, eso de lo que me estas contando tienes que asistir a un psicólogo para que pueda ayudarte, ademas eres una chica muy fuerte, cantas muy hermoso tienes oportunidad con esa voz que tienes a parte, hay algo que debo de decirte._Lo deje que hablara._Eres muy atractiva, linda, tienes un sueño que cumplir no lo heches a perder, cualquier hombre o mujer admirarían ese don que llevas por dentro..._Eso fue muy conmovedor para mí, me pareció tan tierno, me acerque a él, mire sus hermosos ojos miel y me sonrió, no lo resistí, tome su rostro con mis manos, sobe sus mejillas, el quito la sonrisa, me acerque a sus labios gruesos pegando mis labios a la de él, en un tierno beso de cinco segundos, me separe de él y puso los ojos de lechusa, no supo como reaccionar a mis besos, salí corriendo para mi casa.
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Novela Juvenilla siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.