Yoongi pocas veces se acercaba a Jimin por decisión propia cuando estaban delante las cámaras. No quería ser demasiado obvio y que todo el mundo fuese consciente de los sentimientos que con tanta fuerza intentaba esconder. Aunque Jimin siempre revoloteaba a su alrededor, se le enganchaba del cuello o lo agarraba de algún modo, el seguía intentando controlarse. Muchas veces había sentido la enorme necesidad de plantarle un beso en esos momentos, o tan solo de agarrarlo por la cintura mientras lo miraría a los ojos. Pero no podía hacerlo.
Ese día no había podido aguantarlo más; había rozado la mano de Jimin unos segundos. Podría parecer una tontería, pero para el rapero ese pequeño contacto significaba demasiado. Llevaban unos días agotadores puesto que tenían la agenda repleta de cosas y no tenían casi tiempo ni para sentarse a descansar dos minutos. Tenían las cámaras casi las 24 horas del día pegadas a ellos y eso no les dejaba ninguna intimidad. Suga se encontraba muy cansado anímicamente, necesitaba el apoyo de su compañero y ese mínimo gesto para él era una gran ayuda.
En cuanto rozó los dedos del menor pudo contemplar como en su rostro se dibujaba un pequeño sonrojo, al mismo tiempo que su sonrisa se hacía más grande. Jimin le devolvió el gesto y le dio un fugaz apretón en un dedo, asintiendo con la cabeza ligeramente. Se notaba que ambos ansiaban tener un momento para ellos solos, alejados de todo ese jaleo. Solo deberían esperar un poco más, el manager les había dado la gran noticia de que a partir de las 8 de esa misma tarde tendrían un día de descanso.
El tiempo pasaba y entre los dos había cruces de miradas continuas. Jimin procuraba acercarse todo lo posible a su hyung, pero este intentaba alejarse todo lo que podía porque sabía que como bajase la guardia tan solo un segundo terminaría por lanzarse a sus brazos, importándole muy poco las cámaras o la gente que estuviese delante. Jimin lo miraba confuso cuando esto pasaba ya que no entendía su actitud después del gesto que había tenido horas antes.
¡Por fin! Acababan de terminar los eventos programados para ese día y ya estaban todos en la furgoneta. Jimin se había sentado en la zona de atrás de la furgoneta y esperaba que Suga hiciera lo propio y se sentase a su lado, pero para su desgracia no tuvo esa suerte. El mayor se había acomodado en la primera fila, al lado de Rap Monster. El bailarían observaba la nuca del mayor sin terminar de comprender por qué hacía eso. ¿Se había imaginado las cosas? Se tocó la mano donde Suga lo había tocado, suspirando.
Jimin se bajó de primero y salió rápidamente hacia el apartamento, no siendo capaz de escuchar lo que Rap Monster comenzó a decirles. Estaba proponiendo a los miembros ir a cenar pizza y a jugar un rato a los bolos para olvidarse de todo el trabajo de esos días y así divertirse un rato. Todos aceptaron excepto Suga, que se excusó diciendo que le había sentado mal la comida ese día y prefería subir a descansar. Les deseó que se lo pasasen muy bien y le pidió a V que se acordase de guardar un trozo de pizza para Jimin, que seguro que le haría ilusión.
Una vez vio como los chicos se iban, tomó rumbo al apartamento. Abrió lentamente con las llaves y cerró la puerta con cierta fuerza, quería que el menor se percatase de que alguien había llegado. Sabía donde se encontraría Jimin así que fue directo a su habitación. La puerta estaba arrimada, por lo que no tuvo la necesidad de petar en esta, simplemente la empujó levemente y pudo ver a Jimin tumbado boca abajo en la cama.
- Jimin-ah... -Suga se acercó despacio y una vez estuvo a su lado, se sentó en el borde de la cama, llevando una mano a la espalda de Jimin.
- ¿Por qué, hyung? ¿Por qué te acercas a mí y después te alejas de esa manera? Joder... -Jimin giró la cara para poder mirarle directamente a los ojos. Tenía los ojos hinchados y rojos, había estado llorando.- ¿Sabes cuánto tiempo llevaba deseando tan solo ese pequeño roce? No entiendo por qué lo hiciste. Duele, hyung, due...- Jimin no pudo continuar, unos labios se lo impidieron. Suga se acercó hasta él mientras hablaba y terminó besándolo, despacio, con muchísima ternura.
- Sh... perdóname... -Susurró sobre sus labios, depositando a continuación una serie de pequeños besos en sus ojos y en sus mejillas, secando así las lágrimas que quedaban en su rostro.- No quería hacerte daño, Jimin... Solamente que si te tenía tan cerca todo el rato, sabía que no podría controlarme más. –Se tumbó a su lado y giró el cuerpo de Jimin de forma que quedaron cara a cara. Pasó un brazo por su cintura y llevó la otra mano a la cara del menor, acariciando suavemente una de sus mejillas-. ¿Podrás perdonarme? Solo quería esperar a estar solos...
- Te perdono con una condición... -Jimin tardó un poco en hablar, pero desde que lo hizo se pegó totalmente al cuerpo de Suga, pasando una pierna por encima de las de él y apoyando ambas manos en su pecho.
- Mmm... ¿Qué condición? –Suga no pudo evitar sonreír levemente, podía imaginarse cual sería esa condición.
- Que me demuestres cuánto me quieres... Hazme el amor, Min Yoongi... -Jimin juntó de nuevo sus labios a los del mayor, cerrando los ojos y dejándose llevar por el momento.
Ninguno de los dos sería capaz de olvidar ese rato que pasaron juntos después de haberse anhelado durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te acercas y te alejas... [Yoonmin] One-shot
Random«Yoongi pocas veces se acercaba a Jimin por decisión propia cuando estaban delante las cámaras. [...] Ese día no había podido aguantarlo más[...] - ¿Por qué, hyung? ¿Por qué te acercas a mí y después te alejas de esa manera? Joder… -Jimin giró la ca...