ISLA DEL TESERO

36 0 0
                                    

Hola os presento a Jorge; Es un tio muy majo, es un buen cientifíco.. Un día contruyó una maquina que le llevó  a una isla desconocida.
El otro día se aburría tanto que se puso a dar una vuelta por la gran isla, a lo lejos diviso algo, se acercó hasta allí y vio una ancha cruz roja; Cogio una pala y se puso a escabar y vio que era un papiro raro.
Al día siguiente quiso ver lo que ponía en el papiro.
Ponía "has  encontrado este papiro miralo bien y sigue las indicaciones para llegar hacía una gran sorpresa, primero dirigete a un bosque con una arboleda de chopos, ve todo recto, luego gira a la derecha, sigue todo recto, gira a la izquierda,   en un tronco de un arbol veras  un cartel que pondra : las cuevas, sigue en eda direccion y a lo lejos veras una entrada de una grande cueva, entra en ella, explorala entera, rincon por rincon y encontraras un enorme  tesoro".
Pasaron un dias.
Hasta llegar a  la cueva, que  faltaban unos pocos kilometros para llegar, por fin encontro la entrada de la cueva
Entro en  la cueva, esquivo las trampas hasta llegar a una especie de puerta, no encotraba la manera de abrir, hasta que encuentro un botón oculto, lo apreto el boton y en ese momento se abrio la puerta, tuve que quitar un monton de telarañas y alli vi un monton de oro, dinero y joyas era un gran tesoro.
S

e me ilumino la cara  y dije " ¡Guauuuu! cuanto oro hay en esta cueva, tengo que  salir  de aqui. Cogi todo el oro, dinero y joyas, sali de la cueva y escondi todo en un agujero que habia, lo tape con hojas. Pase la noche alli, al dia siguiente fui a buscar algo para comer y cosas para poder sobrevivir, mientras pensaba que hacer, fui a coger ramas de bambu, lianas y me puse ha hacer un fuerte barco. Todo lo que cogi de la cueva, parte de ello lo donare a los pobres y el resto compartirlo con mi familia y amigos.

Pasaron un dias.
Ya hizo el barco y se fue con el oro, el dinero y las joyas. Llego a su ciudad; Que se me olvido que es Madrid ; Llego allí, vió a su familia y les dijo."¡HIJOS, HIJAS QUERIDA, ¡ SOMOSS RICOSSS!".
Dijeron todos: "¡BIENNN!"
Jorge donó el oro a algunos pobres y algo de dinero a sus amigos, y las joyas para sus hijas y su querida. La bautizo con el nombre:  LA ISLA DEL TESORO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La isla del tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora