<<No puedo creer que esto esté pasando>>
Las campanas hacían estremecer con sus sonidos a todos aquellos que revoloteaban alrededor de tan hermoso espectáculo, rodeado de flores, aplausos y, cómo no, ella.
<<No me lo creo>>
El vestido blanco caía cómo una cascada turbulenta. Explosión de colores se cernía sobre su cabello resplandeciente.
Explosión de colores se cernía sobre su cabello resplandeciente, acompañado por un velo inexistente y un rostro alegre, apenas maquillado en los labios.
<<...Pero...>>
Mi mente se negaba a reaccionar. Y no la culpo por ello, aunque desearía que lo hiciese en este instante para...
-¡Besa a tú mujer, caramba!-se dejó escuchar entre la multitud aplastante, seguramente dicho por algún amigo íntimo.
<<No lo entiendo...>>
Dulces movimientos propinó la extraña (siempre extraña) Reader a su acompañante, hasta unir aquellos labios rojizos con los de él.
Ni pensaron que yo los observaba, estoico, en el festival dominado por sonidos estridentes... Con un triste crujido de mi corazón, roto por la feliz novia...
...
-¡Coronel!
Su voz campesina hizo eco en mi espalda de hombros rectos, que tensaron nada más escupir tan naturalmente mi rango, cómo si nada entre nosotros hubiese pasado.
Apreté los dientes, furioso, maldiciéndola.
-¡Eh, Roy!-gritó de nuevo, sintiendo yo sus tacones blanquecinos chocar corriendo contra el suelo pigmentado de la calle, yendo (probablemente sonriente) hacia mi persona, que no tardó en ignorarla y seguir con su camino, cómo ella había echo perfectamente ante mis ojos, en la iglesia.
<<Idiota>>
El "clap" "clap" de su elegante calzado se detuvo al verme avanzar, rehuyéndola, provocándole a la vez un gruñido de sorpresa.
-Roy-no era una pregunta-¡Roy!
Su incesante carrera comenzó de nuevo, acelerando el paso, acelerando yo el mío en una lucha larga, interminable y en cierto modo... imbécil.
-¡Roy!
<<No quiero oírte>>
-¡Roy Mustang!
<<Te detesto>>
ESTÁS LEYENDO
Caminos [Roy Mustang x Reader]
FanfictionDedicado a AllenWafles. Esto es para ti, espero que te guste (y a los que os paséis a echarle un vistazo). ...