Día lluvioso, no sabía que hacer, ya lo había agotado todo lo posible para hacer, así que decidí llamar a Cam para pasar un rato juntos, ya que estos últimos días había estado muy ocupado rodando una película con Nash y apenas nos habíamos visto.
Llamada telefónica
-Diga...
-Cam cielo- no me dejó terminar.
-________!!!!- dijo bastante emocionado- siento no haber podido pasar tiempo contigo, ya sabes que el rodaje ha sido muy duro.
-Sí lo sé Cam, pero me preguntaba si hoy podías venir a mi casa...
-Ha pasado algo?
-Que pasa tiene que ocurrir algo para que quiera pasar tiempo con mi novio?- pregunte haciendome la ofendida.
-No sweetheart, solo que no me lo esperaba, cuando quieres que vaya? Tan solo dime una hora.
-Lo antes posible- a los diez minitos el tiembre estaba sonando.
Fin de la llamada telefónica
-Hola preciosa, te ves adorable con la manta así- dijo viendo como le había abierto la puerta tapada con la manta dejando ver solo mis ojos.
-Vamos Dallas pasa que hace frío- y eso hizo pasó, cerró la puerta detrás de él y me atrajo a su cuerpo abrazandome y dandome un corto beso en los labios.
Nos sentamos en el sofá, me quitó la manta.
-Eeeeeh, qué tengo frío!!!
-Anda deja de quejarte y ven aquí- dijo indicándome el hueco entre sus piernas, me tumbé casi encima de él y nos tapó a los dos con la manta- así mucho mejor- reí levemente.
Pusimos la tele, estaban poniendo "The Hunger Games".
-Peeta no puede ser más adorable y sexy a la vez, lo tiene todo- no me di cuenta de que lo qu había dicho me iba a traer consecuencias...
-Así que prefieres a Peeta antes que a mí- comentó Cam dejando suaves besos en mi cuello en los puntos que sabía que eran mi debilidad, no pude reprimir un leve gemido- entonces qué dices? A quién prefieres?- dijo esta vez uniendo a los besos su mano acariciando mi piel por debajo de la camiseta bajando hasta mi pantalon de deporte.
-Cam...
-Si preciosa?- sus acciones no cesaron en ningún momento, debilitandome y no dejandome pensar bien- quieres que pare? Sé que no quieres, así que no te engañes _______- esta vez me movió quedando encima de mí, sabía a donde quería llegar, y no iba a tardar mucho en no poder resistirme- veamos si Peeta puede hacer esto....
[...]
Después de que Cameron consiguió lo que quería nos quedamos tumbados en el sofá los dos abrazados cubiertos unicamente con la manta que minutos atrás había acabado en el suelo junto con el resto de nuestra ropa.
-Sigues prefiriendo a Peeta?- dijo Cameron pícaramente posicionandose otra vez encima de mí.
-No Cam, ni antes ni ahora, solo te quiero a ti- esta vez fui yo la que uní nuestros labios empujándole hacia mí...
ESTÁS LEYENDO
Magcon/O2L imaginas #Wattys2016
FanficAl principio no estaba muy segura de empezar con imaginas de magcon/o2l, y de hecho sigo sin estarlo, pero he decidido empezar y ver que pasa. Les agradecería que se pasasen por ellos y les leyeran, si alguien quiere uno dedicado o algo así que me l...