-Usami se sorprende de ver así ah Misaki-Misaki qué pasa?
-Misaki con lagrimas brotandole sus manos temblavan y dise-E-El es T-Tsukishima nuestro hijo!
-Usami queda en shock al escuchar eso-Nuestro ¿Qué?
-Misaki llorando-Es nuestro hijo Tsukishima!,Usagi-San emos, mandado a la carsel ah nuestro propio hijo!!-Llora mas mientras Usami se levanta de inmediato desconsertado-Eso es imposible!!,Sesupone qué Tsukishima murio hace años!!
-Misaki llorando-Pero esta vivo!!
-Usami agarra su chamarra-Vamos por Tsukishima! Pronto antes de qué, sea imposible sacarlo de ahy!
-Misaki asiente pero no parava de llorar mientras Usami lo toma de la mano y se lo lleva en el auto-¡Mientras Onodera!
-Onodera agitado llega ah la prision en donde tenian a Tsukishima-
¡Mientras Tsukishima!
-Tsukishima estava en una selda espantosa y solo,Pero llorava disiendo en su mente-¿Por qué ah mí?No hise nada dios mío!!,¿Por qué?No me hubiera importado estar en la carsel pero con tal de qué me devolbieran mí collar!-Llora-Por qué ah ¿Mí?
¿Por qué?-Llora mas-
-Una voz gritando grita-¡¡Tsukishima!!
-Tsukishima se sorprende y afuera de la selda,Estava Onodera-
-Tsukishima lleno de rabia y deztrosado dise-Estas feliz de qué este aquí ¿Verdad?
-Onodera alterado-No claro qué no!!!
-Tsukishima sollozando y llorando-Por favor devuelbeme mí collar te lo suplico!,Es lo unico qué tengo cómo recuerdo de mis padres se los suplico devuelvemelo!-Llora mas-
-Onodera se sorprende-Vamos Tsukishima! tú no te quedaras aquí!,
Si?
-Tsukishima llorando-No me importa quedarme aquí encarselado!!,Yo quiero mí collar!-Se pone de rodillas-Te lo suplico por favor!! Devuelbemelo!!-Solloza-
-Onodera-No,tú te vienes conmigo!,Hare unos tranmites para poderte sacar y pagar la fianza!
-Tsukishima-Pero tus padres?
-Onodera-No me importa lo qué digan,Yo te meti en esto,Y te sacare de esto!,Somos amigos ¿No?
-Guardia(O policia)-Lo siento!,El tiempo de las visitas se ah terminado!
-El guardia mientras sacava a Onodera,Onodera grita-TE SACARE DE AQUÍ!!-el guardia se lleva a Onodera-
-Tsukishima sorprendido suelta unas finas lagrimas pero penzava en su collar,en lo qué era lo mas valioso para el-Mamá,Papá! ¿Por qué me han abandonado? Dios mío ayudame! Te lo suplico te lo imploro!!-Llora mas-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Mientras Misaki y Usami!-Usami condusia algo alterado-Es imposible Misaki!,Tsukishima hace tiempo murio cuando apenas habia nacido!,No puede ser el!
-Misaki con lagrimas-Entonces cómo explicas qué es cómo el gemelo de Onodera?,¿Cómo explicas este collar?Es unico Usagi-San!-El cabello de Misaki tapa sus ojos-El es el hermano perdido de Onodera!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola ah todos,Si lanzenme rocas por no actualizar pero aún asi gracias por su paciensia,Los amo,Ademas les agradeseria con todo mí amor y corazon qué lean la historia de mí 2 cuenta de Wattpad!,Si apenas llevo el cap 1 pero me enfocare mas en esa historia ya qué hace tiempo la tenia planeada,Cualquier comentario o voto se los agradeseria con todo mí amor!,Puedes seguirme en mí 2 cuenta,Si así lo deseas! No es obligatorio solo les pido algo de apoyo! ¡¡LOS AMO!!
Atte♡Tsukishima Yuzu♡
2 Cuenta:@Tsukishima-San2
ESTÁS LEYENDO
¡El hermano perdido de Onodera!
FanficBueno,Esta historia consistiran en las 3 series Yaoi: ♡Hybrid Child♡ ♡Sekaiichi Hatsukoi♡y ♡Junjou Romantica cualquier voto o comentario se agradese//Recuerda//No solo es mí historia Tambien es tuya!,Todo lo qué logremos juntos,Sera gracias a tí Gra...