capitulo 4

119 9 0
                                    

a pasado solo un tiempo, pero hay cosas que no se pueden evitar, por ejemplo la muerte, hace poco el grupo de rick supo que en el granero habían caminantes, estaban entrando en panico, también se supo que lori estaba embarazada, conocí a carl ya que mi tío me dejo a cargo para cambiarle las vendas, intercambiamos miradas y aveces palabras, pero nunca sosteníamos una conversación estable. La verdad es que era muy tímida con chicos de mi edad, pero cuando tomo confianza tomo confianza, fui con dereck al cuarto de beth para que dereck durmiera uno minutos como su siesta.

Cuando abrí los ojos dereck seguía a mi lado, supire aliviada y volví a dormir abrazando a dereck, me despertaron unos gritos acompañados con disparos me levante sobresaltada buscando a dereck, el no estaba por ningún lado, tome mis armas, mi arco y baje corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta principal, la abrí de golpe y salí corriendo hasta llegar al granero, estaban todos reunidos ahí disparandoles a los caminantes que estaban dentro del granero y entre todos ellos estaba dereck aterrorizado por lo que estaba sucediendo, me acerqué corriendo hacía el y lo abrace con todas mis fuerzas, el solo temblaba y lloraba, me levante y coloque a dereck detrás de mis piernas alcé mi arco y empecé a darles a los caminantes en la cabeza en un momento todos dejamos de disparar, pensamos que ese momento había terminado, todos habían bajado sus armas incluyéndome, hasta que salió una pequeña niña del granero todos los del grupo de rick estaban anonadados, nadie levanto su arma y la pequeña se seguía acercando levante mi arco y le dispare cerrando los ojos, cuando todo eso termino tome a dereck y lo lleve de vuelta al cuarto de beth, espere a que se durmiera y baje enfadada las escaleras hasta llegar al grupo de rick y por suerte estaban todos reunidos.

- ¿como puedes ser tan irresponsables? 

- ¿a que te refieres? -pregunto shane.

- un niño de 6 o 4 años los vio disparandoles a todos esos caminantes, el estaba asustado y temblando de miedo ¿no se les ocurrió llevarlo a dentro?

- es tu hijo se supone que es  tu responsabilidad cuidarlo

- esta es la granja de mi tío y se supone que es su responsabilidad matar a los caminantes del su granero no tuya inbecil, rick los quiero fuera de la granja a ti y a todos y créeme mi tío piensa lo mismo 

- relajate, solo eres una niña, no aceptaremos ordenes tuyas -dijo shane 

- bien pero o se van o lo van a lamentar -di media vuelta y volví a la casa para ver a dereck.

narra carl

no podía creer que sophia salío del granero, no podía dispararle estaba impactado, nadie pudo excepto ______ ella solo la apunto con su arco y le disparo cerrando sus ojos, el sol  hacia que su cabello tomara un color dorado y sus pestañas de este angulo se veian largas, abrió los ojos, se dio media vuelta, tomo a dereck y se fue hasta la casa, fui hasta la carpa y espere a que todos se juntaran para hablar lo sucedido, cuando escuche sus vocez sali y me coloque al lado de mamá, luego de unos segundos una ____ furiosa se acercaba al grupo y nos encaro, no preste atención en lo que decía solo me le quede mirando, mi entras se comportaba como una madre enojada por que no cuidaron bien a su hijo, solo me perdí en sus labios y no sabía que era esto, solo tenía ganas de abrazarla y besarla como se besan mis padres, cuando aterrise ella se estaba llendo a la casa, que habrá dicho, quedaria como un idiota si pregunto. 

narra _____

estaba furiosa, como no pudieron darse cuenta de que dereck estaba a su lado, nadie pudo aunque sea abrazarlo y decirle que todo estaba bien. pero eso ya había pasado y no se puede hacer nada para cambiarlo, mire a dereck con preocupación y lo tape con la manta, bese su frente y salí de la habitación y me dirigí al granero y saque el cargador de mi celular, el cual utilizaba energía solar. Muchas personas no hubieran escapado con su celular, pero hay tenia fotos de mi familia y amigos, lo coloque a cargar mientras leía cazadores de sombras, es un poco ridículo leer en un tiempo donde hay docenas o quizás más de caminantes movilizándose en manadas como los animales, ojala todo esto fuera un sueño, el a ver  perdido a mi familia, mis amigos, mi novio. Por suerte pude encontrar a hershel, beth, patricia y maggie. Cuando mi celular se cargo al 100% baje del granero y me dirigí a la casa, cuando subí a la habitación de beth, la encontré a ella acostada en su cama con maggie en lagrimas a su lado, solo pude preguntar y asustarme.

- ¿Que le paso? -maggie alzó su mirada y solo pudo llorar, baje corriendo las escaleras en busca de patricia, cuando la encontré estaba buscando una bolsa de suero.- ¿Que le paso a beth? -ella solo alzo su mirada y suspiro con pesadez

- beth entro en un tipo de estado catatónico debido al estrés que le causó ver la masacre del granero, si me disculpas iré a ponerle una intravenosa

- ¿y donde esta hershel?, el la puede ayudar

- desiaria saberlo, no lo desde la masacre en el granero, maggie dice que puede haber recaido en el alcohol, si no llega en unas horas a beth le puede pasar algo 

- veré que puedo hacer - ella solo asintió, busque a rick, lo encontré hablando con su hijo - ¡rick! - corrí hasta llegar a su lado y lo mire - te necesitamos, beth entro en un tipo de estado catatónico, debido a lo que hicieron en el granero, necesitamos a hershel, maggie dijo que podría estar en el bar del pueblo- shane se acerco confundido hacia donde estabamos 

-¿por que deberiamos hacer eso?

- por que ustedes causaron la masacre y es su responsabilidad - dije seria, tenía unas ganas de golpear a shane con todas mis fuerzas y dejar que se convierta

-papá, ella tiene razón, nosotros causamos la masacre y es nuestro deber aceptar las consecuencias - su padre lo miro y solo asintio miro a shane y luego a mi

- carl tiene razón shane, nosotros causamos esto tenemos que hacernos responsables, ire a buscar mis cosas y hablare con el grupo, no te preocupes _____ iremos en busca de el, no te preocupes 

- no me preocupare, por que yo ire con ustedes...... -el solo me miro sorprendido al igual que carl 

the walking dead (chandler & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora