11 de Junio del 2016
Diario de una Chica Solitaria:
Adivina... ¡AYER FUE EL DÍA! (si, "el día").
Recibi una video-llamada alentadora de mis amigos de Seattle en la tarde. Estábamos hablando sobre cosas sin sentido como nuestras vidas, noviazgos, y eso cuando de repente salió el tema de mi cumpleaños.
"Bueno nena, ya que no estuvimos en tus 16 años hemos pensado en viajar a San Francisco para tu siguiente cumpleaños, sólo faltaba que tu lo supieras ¿qué te parece?" Dijo mi amiga Ally con su sonrisota característica.
¿Era una maldita broma?
¡VERÉ A LOS ANORMALES DE SEATTLE! ¿PUEDES CREERLO?
Yo al principio no les creía ni una palabra, les decía que eran unos mentirosos, que no me hicieran sentir más miserable de lo que ya era por no estar a su lado (claro, ellos saben por lo que he pasado cuando hablamos de mi soledad).
Tuvieron sus madres que corroborarme que sí vendrían para que finalmente dejara de gritarles que eran mentirosos y unos desgraciados sin corazón.
No he dejado de sonreír y saltar desde ayer.
Se que aún falta un mes para mi cumpleaños pero ¿qué tiene que ver?
Veré finalmente a mis amigos, a mi grupo XIX, después de tantos años, los veré en carne y hueso, podré abrazarlos, podré darles las gracias, a las chicas por su apoyo sin fin en cada una de mis batallas y a los chicos por sus bromas graciosas que siempre logran hacerme reír.
Ellos siempre me han hecho sentir que no estoy sola aunque no estén presentes, y ahora que todos han pasado sus procesos y tienen mejores consejos, ese sentimiento se siente mejor. Aunque admito que a veces ellos se olvidaban de mi existencia y eso me dolía, pero siempre hacian lo posible por volver.
Recuerdo que cuando compre mi celular lo primero que hice fue darle a cada uno mi número por Facebook, y de esa manera ponerme en contacto con ellos para conocerlos otra vez.
Es impresionante la unión que tenemos debo decir, no somos un grupo que se diga "GIGANTESCO" pero a mi nunca me ha molestado, en realidad no me molesta, porque lo importante en la amistad es la sinceridad y la lealtad que cada uno tenga.
Nuestro grupo está conformado por 7 chicas y 3 chicos (ellos siempre se quejan porque son menos y siempre dicen que buscaran otro grupo, pero nunca lo hacen).
Ally, Mikaela, Ishany, Bailey, Bryan y yo somos los miembros fundadores (digamos que es porque nos conocemos desde los 6 años), ya que los demás (Paul, Curtis y Sophia) se habian incluido al grupo cuando teníamos 8.
Antes de que yo me fuera de Seattle todos habíamos hecho una promesa, que aunque por un tiempo desconfíe de ella, siempre hemos cumplido.
"Este grupo no lo separara ni el viento ni la marea, ni las burlas de unas ni los temas de otros, ni la barbie de una ni el carrito del otro, nuestro grupo siempre permanecera unido pase lo que pase, porque para eso existimos los amigos"
Siempre que leo el papel en donde escribí mi parte de la promesa y no puedo evitar celebrar por lo lejos que hemos llegado como amigos.
¿Quién dice que los amigos de verdad no existen? ¿Quién dice que la amistad verdadera es una farsa?
Yo, para ser sincera, cuando me mude pensé que realmente la amistad que tenía con ellos era una mentira, pensaba que era mentira que me llamarían, que me extrañarian, que el grupo sería distinto sin mí, pero con el pasar de los años con cada mensaje, llamada, video-llamada, consejo y broma compartida mis esperanzas empezaron a crecer.
¿Será el momento para que la chica solitaria deje de estar sola por un rato? ¿Será que al fin la soledad la dejará en paz, por lo menos, en su cumpleaños?
Sólo hay una cosa por decir.
No puedo esperar para que llegue el 13 de Julio.
Trinity.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Chica Solitaria.
Poetry¿Qué pasa cuando las personas que más querías te dan la espalda? Cuando tus familiares ni quieren verte y tus amigos están a kilómetros de ti. ¿Qué pasa cuando la soledad es tu única compañera? Y, aunque tengas compañía, sientes que estás sola, p...