introducción

30 2 0
                                    

Narra Gabriela

Hola mi nombre es Gabriela sanchez Vázquez y vivo con mi mama se llama Margarita Vázquez cano ella es educadora ya que le gusta mucho eso de ser maestra para mi es desesperante oír tanto chiquillo, después tenemos a mi papa él es todo para mí lo quiero tanto que si hiciera algo mal la única opinión que me importaría sería la del su nombre es Fredy Sanchez Sanchez él es un importante representante de laboratorio y yo quiero estudiar lo mismo que él, después tengo a mi hermana ella tiene 13 años y está en segundo año de secundaria y ella quiere ser maestra de deportes ya que es lo que más le gusta hacer , después mi hermanito el apenas va a cumplir tres años es el menor y el consentido de mi hermana y mío pero él quiere mucho a mi hermana lo único que es diferente entre mi hermana y yo con mi hermanito es la sangre ya que él es adoptado su madre nunca lo quiso ya que para ella era un estor dejándolo a su suerte con apenas unos días de nacido y así fue como mis padres decidieron hacerse cargo de el sin importar nada así que el piensa que yo y mi hermana somos sus hermanas de sangre y es lo mejor pensamos y después le diremos quién es su madre y el decidirá si buscarla o no pero esa es otra historia así que les diré les hablare de un chico que llego como el chico nuevo pero para mí se volvió más que eso se volvió mi mejor amigo, se volvió mi novio y mi confidente en los momentos que más ocupada a alguien, también les diré como fue que luche contra mi pasado y deje ir a Carlos para poder estar con Alex también el cómo es que me entere de cosas que no sabía y era mejor no haber sabido pero asi es como me enamore de el.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta es la primera historia que escribo espero les guste, esta novela esta basada con algunos hechor reales con algo que se me ocurría con forme hacia esta historia.

jejjejejeje me divertí mucho con la realización de esta novela me serbia de distracción espero que también les agrade esta novela así como a mi me gusto hacer la y voten por ella :)  

atte.marle  

MAS QUE EL CHICO NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora