Me cogieron del brazo y me dijeron un "hola". No sabia quien era, pero podía imaginarme quien era ya que había perdido de vista al rubito ese. Me gire y efectivamente ahí estaba el rubioo cogiendome fuertemente.Me solte bruscamente de su agarre, le diriji una mirada de odio y me fui al lado opuesto de la piscina. Me gire y le vi riéndose picaramente *que estará tramando??* (conciencia) Seguro q nada bueno , que se pensaba que yo soy como esas piradas que me derrito con solo una mirada suya, que voy a caer en sus brazos porque me toque o me sonria, o porque me mire con esos ojazos azules....pueeees esta muy equivocado. Que se vaya a perder el tiempo con esas chiquillas repelentes y me deje en paz. Note como se aproximaba hacia mi, pero esta vez no huí, me quede quieta esperando a que llegara para dejarle las cosas bien claritas al chaval ese irritante.
Calum: hola me llamo Calum- me guiño un ojo esperando una reacción por mi parte, pero ni siquiera me inmute
Yo: ya lo sabia...
C: y bueno no me vas a decir tu nombre??
Yo: me llamo Dayana:)
C: precioso nombre
Yo: bueno a lo que iba, que no me he quedado aquí esperando a que llegaras solo para hablar contigo
C: entonces para que sino todas sueñan con hablar conmigo y estar así de juntitos...-como estaba en la esquina de la piscina se acerco mas de lo que yo permitía acorralandome contra ella.
Yo: ehhh rubito quieto- le conteste mientras le daba un empujón y este se reía
Yo: porque coño te ríes imbécil?
C: ummm, difícil, me gusta
Yo: te voy a dejar las cosas bien claras. Primero no soy calumier ni gemelier, segundo me caeis fatal, tercero me dais asco, cuarto alejate de mi pero ya- le deje de piedra, con eso pensé que se iría...
C: a todas las chicas les caemos bien- dijo sorprendentemente feliz
Yo: mira pues soy la primera, acostumbraste, vale rubito??
Me volví a sumergir pero el muy perro llevaba una cámara acuática y me saco una foto( multimedia). Me gire y le mire enfadado.
C: quiero tener un recuerdo de ti
Yo: porque??-pregunte intrigada
C: porque eres guapa, estas to buena y me has caído bien- respondió alegre
Yo: después de todo lo que te he dicho sigues insistiendo- resople
C: ya te lo he dicho me gustan difíciles
Yo: por lo menos enseñame la foto quiero verla aver si es decente sino la borras ok??- me la enseño
Yo: vale salgo muy bien, no hace falta que la borres si te da la gana
C: aunque salieras mas no la iba a borrar- río maliciosamente
Yo: adiós
C: eiiii esperaaaa!!!!- me gire. Dame tu numero por lo menos para darte un toque
Yo: la próxima vez- no habría próxima vez, aunque el me miraba de manera que parecia que me estaba desnudando con la mirada, en fin...
Me salí del agua y me fui a la toalla a tomar un poco el sol con mi madre.
Narra Calum
Salio de la piscina. Su perfecto cuerpo mojado provocaba en mi una sensación muy agradable. No se, había conocido a muchas chicas que querían ser mis mejores amigas e incluso mis novias desde que salte a la fama después de concursar en La Voz Kids, pero Dayana no se había despertado en mi sentimientos que ninguna de ellas lo hacia. No se si era su carácter implacable y su personalidad dura lo que me gustaba de ella, aparte de ser tan guapa y tener ese cuerpazo, o el simple hecho de que me odiara y le cayera tan mal. Según ella era un niño mimado que no sabia cantar y que solo iba de postureo. Sonara raro pero me gusta que me diga eso , es diferente a las demás y por eso me gusta. Y la quiero conseguir.
Q mono Calum no??
Dayana se rendira ante sus encantos?
ESTÁS LEYENDO
Give me love❤(Calum Heaslip)
Fiksi RemajaDayana es una chica muy segura de si misma que no sigue los convencionalismos de la juventud de hoy en día. Junto con sus mejores amigas Melissa y Anaïs descubrirá el poder de la amistad y del amor, sin saber que algo sorprendente le va a ocurrir a...