~CAPITULO 17~

64 7 1
                                    

Esa persona era Dani y por lo que parecia no se le veia muy contento.

-ERES UNA PUTA, YA ENTIENDO PORQUE NO ME EVITABAS-grita.

-No es lo que parece Dani no estoy con él, es solo un amigo-digo intentando no llorar.

-Si claro y por eso me evitabas y no me cogias las llamadas, soy un idiota por pensar que podria tener algo contigo, cuando lo unico que eres es una puta.

Cada palabra que dice son como puñalas que van directos al corazon.

-Por favor Dani dejame explicarlo, no es lo que parece-digo con un hilo de voz.

-Si claro que tienes que explicarme, lo unico que esta claro es que soy un idiota por preocuparme por ti mientras que tu te liabas con este.

-Eso no es asi, no estamos juntos,ni siquiera nos hemos liado-habla Ismael intentado calmar las cosas.

-Ya claro lo que tu digas-dice con ironia-y respecto a nosotros HEMOS TERMINADO-y se va.

-No por favoor-digo en un susurro mientras lloro a moco tendido.

-Corre ve tras el y explicale todo lo que ha pasaso, dile porque le has evitado, ya es hora de que lo sepa-me dice Ismael.

-Si va a ser lo mejor-me levanto-gracias por todo de verdad-le doy un abrazo.

Llevo una hora andando por las calles de Mairena y no lo encuentro. Esta anocheciendo y decido sentarme en un banco de un parque para descansar.

Derrepente veo a un chico sentado en un banco que esta al lado de un lago que habia alli cerca.

Me fijo en el chico y veo que es Dani ,no lo dudo ni un segundo y corro hacia el.

Al llegar me siento en el banco en el que esta sentado él.

-Dani-digo en un susurro.

-Vete por favor, necesito estar solo.

-Dani dejame explicartelo-le suplico.

-Habla-dice sin mirarme.

Me levanto y me arrodillo delante de él, para poder hablar cara a cara.

-Lo primero que quiero decirte es que el chico con el que estaba es solo un amigo, nada mas, como iba a estar con el si estoy locamente enamorada de ti-sonrio-y respecto a porque te he estado evitando estos dias, es porque necesitaba pensar porque...a ver como te lo digo....estoy embarazada-suelto de sopeton.

Dani no hablaba, se habia quedado en shock.

-Dani por favor di algo-digo.

-Pero eso es maravilloso mi vida-me besa, como hechaba de menos sus besos, nuestros labios encajan a la perfeccion se ven que se hechaban de menos.

-¿No te vas a enfadar por no habertelo dicho antes?-pregunto.

-No nena, te entiendo necesitabas asumirlo todo,por cierto siento mucho haberme puesto asi en el bar-agacha la cabeza.

-No te preocupes, si yo te hubiese visto con una chica me fuera puesto igual o incluso peor-le doy un piquito-anda vamonos que ya es tarde.

En el camino vamos de la mano cogidos, se nos pasa el tiempo volando ya que vamos tonteando y besandonos.

Al llegar a la esquina me despido de el con un beso y entro a mi casa.

Al entrar me encuentro con.......

---------------------------------------
Espero que os vaya gustando como va.
No me seais lectores fantasmas por favor, os agradeceria que
COMENTARAIS Y VOTARAIS.

Besitoos:)




¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora