Soy Humano...

849 70 10
                                    

¿Amor qué sea verdadero? ¿Habrá alguien que crea en él por completo?

No lo sé con exactitud, pero si... hay un chico con un alma tan pura que cree en eso con tanta intensidad, que no ha logrado enamorarse con nadie en toda su vida, y cree que al enamorarse por primera vez sería la persona indicada, destinada a estar junto a ella toda la vida. Lamentablemente no está en el mundo natural, No es un ángel, ni un alma en pena, es simplemente una presencia que cree en el amor con toda la intensidad.

Se pasea por las ciudades mirando a todos lados, viendo entre las almas de la gente, sus celos, el amor oculto y veces muy remotas el amor verdadero.

Era un alma feliz, ver a toda esa gente feliz gracias al amor, definitivamente le alegraba, pero...había pasado tanto tiempo, viendo a la demás gente feliz, que muchos...muchos años después, desde el principio de los tiempos hasta ahora, su interior se comenzó a oscurecer. Lamentablemente había aprendido mucho de la demás gente, y como era su comportamiento habitual, comenzó a sentir envidia de la demás gente, quería ser como ellas, quería tener un amor como el de la demás gente, quería sentir celos, enamorarse repetidas veces de la persona incorrecta, quería saber cómo era tener su corazón destrozado en mil pedazos, al igual que quería sentir como era ese dolor en el pecho, cuando veías a la persona que amabas.

De repente, esa alma se vio iluminada, sentía algo inexplicable en su cuerpo, las cosas del alrededor se comenzaban a acercar, al igual que sentía un peso enorme en su ser. Estaba... vivo.

Se había convertido en un humano.

Su corazón dolía.

Su cuerpo era pesado.

Y miles de sentimientos comenzaron a llenar su cabeza, hasta el punto de hacerla doler.

Pero había llegado a ese mundo con una misión.

ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA

No soy un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora