¡Arre caballito!

4.7K 594 43
                                    

Sintió como alguien se le subía a la espalda y rápidamente rodeaba su cadera con las piernas. Sus brazos rodearon su cuello y depositó un pequeño beso en su cabeza, riéndose a continuación.

- ¡Arre caballito! –La carcajada se hizo más fuerte una vez dijo eso; se reía de su propia gracia.

- ¿Te crees gracioso? –Hoseok empezó a moverse con rapidez y movimientos bruscos para ver si conseguía librarse del agarre del menor . Al mismo tiempo intentaba hacerle cosquillas en los pies.

- Jajaja no, no, cosquillas no. Jajaja pero si ha sido muy gracioso – V se agarró con más fuerza a su cuello y dejó libre la cadera de su hyung, pero se quedó colgando de su cuello.

- Yo no le veo la gracia, Kim Taehyung –En realidad J-Hope estaba tratando de aguantarse la risa y sonar serio por una vez, aunque le estaba costando.

- Venga, si eres el primero que te llamas caballo a ti mismo –V le dio un un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja como pudo, aun colgando de J-Hope mientras este seguía moviéndose sin parar por la habitación-. Yah, para un poco, que sabes que no me soltaré.

En el instante que V dijo eso, J-Hope se tiró hacia atrás en el sofá, quedando encima del contrario, intentando aplastarlo.

- Pues este caballo igual termina aplastándote –Hizo fuerza contra él y le agarró los brazos, que aun rodeaban su cuello, intentando sin éxito apartarlos.

- Podrías aplastarme contra el sofá con otras intenciones, no con las de librarte de mi –V movió los brazos un poco y agarró las manos de J-Hope, dejándolas caer en el sofá.- Hace mucho tiempo que no... estábamos solos... -Taehyung susurró en su oído para a continuación dejar un par de besos en su cuello.

- Maldito alien... -Hoseok soltó las manos del menor para poder girarse sobre él, volviendo a cogérselas en cuanto se encontró en una posición cómoda, mirándolo fijamente.- ¿Tantas ganas tienes de mi? –Se acercó hasta sus labios, mordiéndole el inferior y tirando levemente de él para después besarlo con ciertas ganas.

- Tantas como tu de mi, hyung. –V habló entre beso y beso, terminando por hacer estos más intensos, recibiendo por parte del contrario algún que otro suspiro.

Hoseok soltó una de sus manos para introducirla por debajo de la camiseta de V, levantándola lentamente mientras dejaba las marcas de sus uñas a lo largo de su abdomen. Apretó su cuerpo un poco más contra el menor, provocando un roce de entrepiernas en las cuales ya empezaban a notarse unos bultos que no cesaban de crecer.

Ambos sabían que aquello se alargaría durante algunas horas más.

¡Arre caballito! [V-Hope] DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora