Narra Barry:
Me llamo Barry Allen y soy el hombre mas veloz del mundo...bla bla bla, Creo que saben mi historia así que no se las contare esta vez solo esta, Hace poco me avisaron que una chica si se le puede llamar así seria mi compañera de laboratorio, era un poco raro ya que solo tiene 15 años. Hoy después de estar todo el día entrenando fui por un café donde me encontré a la pequeña minion de mi compañera, tengo que admitirlo ella es muy linda, ese hermoso vestido color coral le quedaba fenomenal al despedirse me llego una alerta de robo. Fui con mi súper velocidad a tras ella encontrándome con mi hermosa compañera*Vamos Barry concéntrate tiene 15 años* en ese aprieto, claro no soy tan estúpido para irme como iba vestido fui por ese lindo traje rojo. Lo que mas me sorprendió fue que en cuanto el chico la aprisiono ella tenia una cara de dolor dije algunas palabras y soltó el peor grito que allá escuchado en mi maldita vida y después salió corriendo, atrape al ladrón y fui tras ella al no saber lo que era me tuve obligado a llevarla a Laboratorios S.T.A.R.S.
Wells: Flash ¿Quién es la señorita?-Sorprendido-
Barry: Emm... es una meta-humana-Nervioso-
Cisco: Esto es raro-Viendo a ___-
Barry: Muy raro-Nervioso-
Narra ___:
Okay tengo que salir de acá a como de lugar me siento rara, una chica pelirroja se acerco a mi rápidamente y me empezó a revisar okay es mejor salir ya.
XX: Okay no hay daño ninguno-Revisándome-
___: No es por nada pero me confunden-Nerviosa-
Flash: Vamos ese grito no es normal-Riendo-
Esperen esos ojos, esa risa, no puede ser el es Barry Allen y es como yo esto tiene que ser una maldita broma.
___: ¿Barry?-Confundida-
Flash: Chica me confundes-Nervioso-
Es el no sabe mentir y rueda los ojos cuando esta nervioso, vi como todos los de la sala estaban igual que el, eso me lo confirmo todo.
XX: Wow chica lista-El de silla de ruedas-
XX: Soy Cisco Ramón-Sonriendo-
XX: Harrison Wells-Serio-
XX: Caitlin Snow-Sonriendo-
Flash: Bueno a mi ya me conoces-Serio-
___: Un gusto yo me voy-Dando media vuelta-
Wells: Que clase de meta-humana eres-Curioso-
___: Grito sónico y Telequinesis-Nerviosa-
Caitlin: Eso es raro dos poderes en una persona-Nerviosa-
Cisco: A mi me parece genial-Sonriendo-
Barry: Vamos te acompaño a tu casa-Sonriendo-
___: Gracias y un gusto conocerlos-Sonriendo-
Después empezamos a caminar hacia la salida, Barry venia muy callado y pensativo hasta que hablo.
Barry: ¿Cómo descubriste que era yo?-Nervioso-
___:...
Que le contestara ___,Barry y ella serán novios y si ___ descubre la verdad sobre su verdadero apellido. Descúbrelo en el siguiente capitulo de No somos normales pero nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
No somos normales pero nos amamos. (Barry Allen y tú)
Fiksi PenggemarHola esta novela ya la habia empezado en mi otra cuenta que me hakearon asi que la volvere a comenzar aqui :)