CALIPSO
Saga: Destinos De Agartha
Autor: Ann Rood
Capítulos: 64 y epilogo
Sinopsis: calipso ha crecido rodeada de lujos, de reglas y de rituales. La pobre chica de dieciocho años no puede ser más infeliz. Su entera vida está dedicada al culto... a su propio culto y es que todos creen fervientemente que ella es la diosa del agua.
Agotada de fingir que sabe lo que hace, de que es una diosa modelo, calipso se escapa con un vulgar guerrero que intentaba robar su collar, Odín. Con la promesa de entregarle esa insignificante joya y la famosa y mítica estrella de agua, el deberá esconderla de los monjes el tiempo necesario y ayudarla a atravesar uno de los países más grandes del planeta, dándole una nueva vida allí, donde ya no sea la diosa calipso.
Pero pronto se da cuenta de que hay muchas cosas de las que no puede escapar, no puede huir de quien es y tampoco puede huir de Odín.
"la leyenda dice que calipso encarnara algún día y calipso no encarna solo porque sí. Si ella o alguna de sus hermanas pisa nuestra tierra, significa que tiempos oscuros agobiaran al planeta."
Opinión:
Es una lectura muy amena, y graciosa, la trama es muy interesante, tiene romance, drama comedia, en un rato puedes estar riéndote y al otro, estarán tan seria con la situación, es algo que la escritora, pudo balancear muy bien, y a pesar de ser una historia de fantasía y mito, te engancha tanto que solo quieres seguir leyendo.
Los personajes principales, son adorables y su relación en la historia es interesante, aunque admito que Odín es el típico chico malo, un ladrón que robo el corazón de Calipso, al principio Odín es un tanto duro con la diosa, pero tiene sus razones, y lo llegas a amar y a veces a odiar, pero sé que lo amaran tanto como yo.
Calipso en contraste es una chica tímida, inocente, pero aun así tiene una fortaleza envidiable, pasa por situaciones que son realmente duras, y a partir de varios sucesos que pasa con Odín ella cambia, su forma de actuar asumiendo su papel de diosa, y wooo, me encanto esa faceta de ella.
Y si quieren saber cómo termina su relación con este ladrón, que sé que les robara el corazón, tienen que leerla.