Los miembros se encontraban en medio de uno de los descansos de su ensayo, con su nuevo comeback aproximándose tenían una agenda muy apretada y estaban esforzándose al máximo por hacerlo todo perfecto.
Jungkook, Jimin y J-Hope se habían quedado en la sala de prácticas mientras los otros miembros iban a por bebida y comida para todos.
-¿Están ansiosos por el fansign de esta tarde? -Preguntaba un emocionado J-Hope.
-La verdad es que si, las fans siempre nos dan mucho apoyo - Respondió Jimin con una sonrisa.
-Yo estoy nervioso.. Estos últimos días me he descuidado un poco a mi mismo con todos los preparativos del nuevo álbum. No creo que tenga una buena imagen para dar, la verdad. - Suspiró. En parte era verdad, ya que con todas las cosas que tenían que hacer apenas tenían tiempo para ellos mismos, pero se había acostumbrado a eso. Su mayor problema era su hyung favorito, el cual se había instalado en su corazón y no parecía querer irse.
-Jungkookie, no digas eso, siempre te ves muy bien. - Dijo Jimin mirándole fijamente.
Jungkook bajó la mirada al suelo, se sentía avergonzado y notaba el calor en sus mejillas.
-¡Se está sonrojando! -J-Hope le señaló, divertido por la situación. Él y Taehyung eran los únicos que sabían sobre los sentimientos que tenia el maknae hacia Jimin.
-H-hyung deja de decir tonterías. - Se dio la vuelta, tapándose la cara. El mismo día en el que les contó sobre sus sentimientos, sabía que lo usarían en su contra.
-¿Dije algo malo? - Preguntó Jimin, poniéndose frente a el y tratando de retirarle las manos para verle la cara.
"Más bien todo lo contrario" pensó Jungkook.
-Yah, hyung, ¡déjame! - Estaba avergonzado y frustrado con sus sentimientos, si seguía siendo tan obvio lo iba a descubrir, y no era algo que estaba preparado para afrontar.
Se levantó del suelo y salió apresuradamente de la sala, necesitaba despejarse de esos pensamientos.
Se dirigió al baño, quería estar solo y mojar un poco su cara. ¿Qué es lo que está mal conmigo?, de todas las personas no entendía porqué tuvo que enamorarse de Jimin, pensaba que para él era alguien inalcanzable.
Mientras tanto, en la sala.
-¿Por qué se comporta así? -Susurró para si mismo, pero J-Hope lo había escuchado.
-Serán las hormonas adolescentes. - Comentó riéndose. No sabía como Jimin podía ser tan despistado, se veía a kilómetros el por qué se comportaba de esa forma.
-Pero con los demás es diferente, cuando yo quiero darle un abrazo él siempre me empuja lejos, pero con los demás se deja, e incluso él los da. - Le entristecía que eso fuera así, quería acercarse más a Jungkook, pero éste ponía una barrera alrededor en contra de él.
-Jiminnie, eres tan ingenuo. - Le daba pena verlo así, pero no iba a meterse entre ellos dos.
Más tarde, en el departamento.
-Jungkook, ¿puedes llevarle esto a Taehyung? Tengo que terminar de prepararme. - Sin esperar una respuesta, Jin le dio una pulsera plateada.
-¿Por qué yo Jin-hyung? También tengo que prepararme. - Se quejó el menor, de lo que menos tenía ganas era de estar en la misma habitación que Jimin, puesto que Taehyung la compartía con él.
-Kookie, has estado sentado en la cama por más de 10 minutos. - Le miró suplicante, tenían poco tiempo para acabar de arreglarse, por lo que Jungkook terminó aceptando ir.
ESTÁS LEYENDO
Microphone » Jikook One shot
FanfictionJungkook está enamorado de Jimin, por ello no puede comportarse normal con él. ¿Que pasaría si por culpa de un problema con los micrófonos, Jungkook casi hiciera una declaración publica de sus sentimientos?