Un adulto solitario caminado por el parque, luego de un rato. Se sienta a descansar un poco. Un momento más tarde, un chico desconocido va hacia él para hablarle.
Chico: ¡Hola!
Adulto (Responde): ¿Qué tal? Chico.
Chico: Bien ¿Puedo hacerle una pregunta señor?
Adulto: Si, claro.
El Chico: ¿Existen Los Súper Héroes?
Adulto: No, chico. Son simples Fantasías.
Chico: Pero, ¿Yo puedo tener súper poderes?
Adulto: No, no puedes es imposible.
Chico: ¿Imposible?
Adulto: Si, exactamente.
Chico: ¿Pero cuál es tu favorito?
Adulto (Abrumado): Joder chico, no tengo tiempo para responder tus tonterías todo el día.
Chico: Si eres aburrido, ¿nunca te preguntaste eso, a ti mismo?
Adulto: ¿Preguntarme qué?
Chico: Es decir, ¿qué tal si viviéramos en un mundo donde los súper héroes existieran?
Adulto: Pues... eso es totalmente imposible, tienes demasiada imaginación.
Chico: ¿Que poder te gustaría tener?
Adulto: Lo siento campeón, pero nunca me había preguntado eso. A decir verdad no se responderte.
Chico: Ah... Pero ¿qué hacías de niño? Acaso ¿no jugabas?
Adulto: De hecho, mi padre nunca me dejo jugar, siempre me estaba diciendo: "Jugando nunca te volverás un hombre profesional, mejor estudia". Bueno, quizás por eso soy tan un aburrido para ti.
Chico: Pero, ¿ya eres profesional?
Adulto: Si, hace mucho tiempo logre serlo.
Chico: ¿Es divertido?
Adulto: ¿A qué te refieres?
Chico: Ser profesional y trabajar ¿es divertido?
Adulto: Oye, las cosas no funcionan así.
Chico: ¿Por qué?
Adulto: Las personas no trabajan para divertirse, solo lo hacen para conseguir dinero.
Chico: Pero ¿conseguir dinero es tan importante?, ¿eso es lo que te anima?
Adulto: Si, chico.
Chico: ¿Pero, para que trabajar? Si puedo hacer lo que me gusta, Jugar y divertirme.
Adulto: Cuando seas mayor lo entenderás.
Chico: Lo adultos, siempre se escudan con esas palabras.
El adulto despierta, en su habitación y dice: Todo fue un sueño.
*Aunque algo cambio en el, después de esa conversación imaginaria.
Siempre hemos buscamos la razón por la cual vivir. Muchos adultos viven sus vidas trabajando aunque, sin amor. Es decir, por simples ingresos. Pero cuando encuentras lo que te gusta, y estés decidido que eso es lo que quieres hacer por el resto de tu vida, no tendrás que laborar más, porque será divertido, ya que harás exactamente lo que más amas. (En pocas palabras: no trabajaras, ni un segundo más de tu existencia).
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento Escritos En Voz Alta
RandomEsto Tratara De Preguntas Que Me He Planteado a Lo Largo De Mi Vida. Algunas Tienen Respuestas Rápidas, Mientas Otras No Tanto (Tal Vez Ni Tengan Sentido Alguno Para Ti). Ademas Agregare Algunas Teorías Extrañas Como Extra. Todo Lo Anteriormente Nom...