...Y de vuelta al mundo real

19 3 0
                                    

Se sentía.... No, no sentía nada. Le costaba trabajo hasta respirar. Espera. Si, si sentía algo. Sentía calor. Mucho calor. Tanto que se creía capaz de derretirse. Sentía gotas de sudor deslizarse por su frente. También sintió manos que la trasportaban, algo de viento con olor azufre a su alrededor, y poco a poco humedad. Unas sabanas rozaron su piel, y el movimiento acabo. Se esforzó por abrir los ojos. Un pequeño haz de luz se deslizo hasta sus pupilas. Pudo reconocer la luz artificial de las habitaciones de la resistencia. Con aun más esfuerzo consiguió abrir los ojos del todo. Un pelo azul marino estaba al lado de la ventana. Estaba recogido en una sencilla trenza que le llegaba hasta la cintura. Podía ser...

-¿Blanca?- La voz de Lyra sonó ronca. Además de espesa. La figura se dio la vuelta y una amplia sonrisa apareció en su cara. Una venda cubría su brazo derecho. Cuando estuvo lo bastante cerca negó con la cabeza para dar a entender la equivocación de Lyra, y sonrió.

-Pensaba que sabíais que podía no estar muerta.

-¡Clara!- Lyra intento levantarse y una mueca de dolor asomo por su cara.

-¡Adónde vas, loca! Blanca debe venir aquí a cerrar algunas heridas que aun tienes.-Clara ayudo a Lyra a tumbarse con el mayor cuidado posible

-¿Son graves?

-No, que va. Apenas rasguños de la caída. Bueno, menos esta.- Clara señalo a una quemadura algo grave en el cuello de Lyra. Tenía forma... de espiral. Hasta ese momento Lyra no se había dado cuenta de ella, y tampoco de la cadena de plata que llevaba al cuello. Con las manos temblorosas dio la vuelta a la cadena para encontrarse con una espiral de plata que contenía un orbe rojo en su centro. Impresionada miro a Clara.

-¿Porque tengo...?

-Por lo que me han contado, fuiste una súper heroína Lyra.

-¿Qué...?

-Al parecer, antes de caer te pusiste el colgante, al llevarlo en la mano no te resulto difícil. Al ponerte el colgante, al estar rodeado de fuego y tu afán por salvarlos a todos creo en ti fuerza suficiente para... bueno, para controlar el colgante.

-¿Qué...qué hice exactamente?

-Los presentes aseguran que absorber el fuego, literalmente. Los colgantes que os dio Melody servían para protegeros. Pero hasta cierto punto. El fuego abría conseguido quemaros vivos antes de que os despertarais.

-Entonces... ¿Están todos bien?- Clara se dio la vuelta para evitar mirar a los ojos a Lyra.

- Lyra, ante todo debes saber que no es culpa tuya. Tú lo hiciste muy bien y...

-¡CLARA!- Lyra no aguantaba más. Eso quería decir que alguien...-¿Quién?

-Smiley.- Lyra sintió como se mareaba poco a poco.BBh_c

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora