Nose como termine demorada en la comisaria...Bueno en verdad si se. Si no hubiese sido por ese hombre que me observaba con pavor, vergüenza, no lo se...Es que mi hermana ¡¡¡Maldita sea!!! Siempre metiéndose donde no la llaman.Siempre intentando, lamentablemente con éxito, arruinar mi vida, mi trabajo.Y Dustin tambien tiene la culpa...Si no quisiera tanto a ese flojo hermano mio...¿Que demonios le costaba a él tomar mis llamados tal y como se lo pedí? No se cuantos clientes perdí por que a mi querida hermana mayor se le ha puesto que ya no debería trabajar en lo que yo disfruto...¡¡¡Gracias Sharon, Gracias hermana por hacer que en un arranque de furia rompiera y tirara varias góndolas de latas y nose que mas en un supermercado y encima de todo tuviera de espectador a un hombre que luego tuvo el descaro de denunciarme!!
-¿Nombre?- pregunta frió y aburrido el oficial de policía.
- __________ Carrignton- digo con su mismo tono monocorde.
-Edad?- me observa con una clara irritación. Aunque.Aunque tal vez se deba a que ya lleva seguramente unas 10 horas corridas dentro de la pequeña y maloliente oficina.
- 23- mantengo yo tambien mi irritación y enojo...¡¡No!! he bajado unos cuantos decibeles.
-Dirección...actual-
No entiendo la aclaración. Pero.Pero enseguida caigo en la cuenta.En los últimos meses he cambiado de domicilio unas...5 o quizá 7 veces. Otro recordatorio de los constantes enfrentamientos con Sharon.
-Actualmente en el 57 de______ en el bonito barrio de_________- respondo sarcástica. El barrio en el cual vivo ahora no tiene fama precisamente de ser pacifico y amable...Sino todo lo contrario.
-Algún teléfono preferentemente de linea en el cual poda...- Las palabras del oficial quedan inconclusas cuando otro oficial entra imprevistamente.
-Libera a la mocosa- dice el que acaba de entrar al que me interroga.¿Mocosa? ¿ Que edad creen que tengo...7, 8 años?
-¿Que paso?- pregunta el oficial mientras se pone de pie.
-El tipo retiro la denuncia...- se encoje de hombros como que no es necesario retenerme mas.
Respiro algo aliviada. Me pongo de pie pero el oficial que me hacia las preguntas me retiene.
-Aguarde...tiene que dejar todos sus datos de todas formas.-
No puedo evitar poner mi peor cara de fastidio.No se ni que hora es.Tengo hambre, me siento sucia y muero de sueño.
Respondo las ultimas preguntas ,me devuelven mis pertenencias. Cuando me dispongo a irme, ya estaba completamente libre, me regreso. Necesitaba saberlo. El mismo que me denuncio,tambien al rato retiro los cargos y no comprendía el porque.
-Oiga...- le digo con muy poco tacto al oficial que me trato de "mocosa"- ¿tiene idea de porque el tipo retiro finalmente la denuncia?-
- No-me dice sin mirarme y molesto obviamente porque aun sigo aquí.
-Bueno...al menos me dará su nombre¿cierto?- pongo mi mejor cara de victima...mejor no!! Soy pésima actriz.
El oficial bufa, gruñe y protesta cansado.
- Diré el nombre solo una vez...porque conozco a tu hermano y se que son buena gente.
Sonrío ya que ahora creo conocer al oficial.Si es uno de sus tantos amigos, pero ni en sueños recuerdo como se llama.
Acércate- me dice.- El tipo no quería dejar su nombre ,pero las denuncias anónimas se manejan de otra manera-
-Bueno ya entendí...su nombre por Dios!!!-le grito casi.
- Carlos Pena.
ESTÁS LEYENDO
EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADA
RomanceHistoria de amor con Carlos Pena, 100% escrita por mi, espero que les agrade