El destino espera

576 47 3
                                    

Ya llegamos a la quinta noche con el guardia y no sabe de lo que se espera conmigo, no seré paciente como los demás animatronicos, !NO! La venganza es lo único que me interesa no lo dejare escapar solo pasaremos esta noche y veras.

!Ding! !Dong!, sonaron las campañas que anunciaban que había terminado con su quinta y última noche dentro de este restaurante.

-!MARIONETA!, grita toy freddy.

-Que es lo que pasa?

-El guardia a olvidado su laptop y le han enviado un mensaje advirtiéndole que mañana habrá una fiesta y que trabaje en el turno de día, dijo toy bonnie

-Borren ese mensaje, dice ballon boy

-Es cierto deberíamos borrarlo, exclame

Y todos acordamos en hacerlo, borramos el mensaje lo más rápido posible y volvimos a nuestros lugares, pero, ya que el hombre había olvidado su laptop tendría que recuperarla.

Ya me doy cuenta de que no hicimos nada borrando ese mensaje :|

----------------------------------------------
A la mañana siguiente vuelve el vigilante junto con el hombre de morado arreglando los preparativos para lo que sería la gran noche donde haremos sufrir al maldito que nos encerró aquí.

Son las 3 y comienza a llegar la gente, y nosotros esperamos para sorprender a aquel hombre, no me detendré hasta atraparlo.

Ya avanzada un poco la fiesta desde lo profundo de la pizzería se escucho un ruido a lo cual me pregunte

-Que pasara allí detrás?

Trate de salir sigilosamente a ver que sucedía y note que mangle estaba en el techo como para protegerse de aquel hombre, así que se balanceo y salto hacia el guardia pero el se quito del camino.........

Provocando que mangle mordiera haciendo graves daños en la parte superior de la cabeza de uno de los niños que están en la fiesta.

Todos comenzaron a gritar y a correr lo cual aproveche para atrapar al guardia de seguridad y llevarlo a si eterno descanso enterrando mis afilados dedos varias veces en su pecho.

Yo, un animatronico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora