Capitulo 5: Fumar es amar

319 13 0
                                    

Son las 7:00 de la mañana y la alarma no ha sonado.

-Diosss son las 7:00 y tengo un examen a las 7:30 me cago en la putaa porque mierda no ha sonado mi alarma.

Me visto lo mas rapido posible que pueda y me pongo lo primero que pillo un pantalon chandal y una camiseta corta de tirantes y unas bambas normales, cojo mis cosas y me voy volando o llegare tardé.

Mi entras corro me choco con alguien, no me lo podia creer, era el gilipollas de Hugo.

-Hey gatita y esa prisa?

-Mira no tengo tiempo para pelear tengo un examen y llego tarde.

-Ajajajajajajaj no lo sabes no?

-que no se que ?

-Pues que han suspendido las clases y empezarán a las 10.

-No me jodas para eso me eh levantado tan rápido y me eh vestido mal ? Joder putas clases bueno almenos me da tiempo de ir a tomarme algo.

-Jajajajajaja hay gatita cuando aprenderas que hay que estar atenta mira te propongo algo vamos a tomarnos algo juntos.

- Yo contigo? JAJAJAJAJAJ estas flipando yo no ira contigo ni al baño.

-Jajajaj que terca eres gatita va que solo sera tomarnos algo no seas mala y acompañame conozco un sitio bastante acojedor además la cafeteria de aqui esta bastante llena y te quedaras con hambre.

Después de un buen rato pensandomelo decidi aceptar total estaba hambrienta y con sueño necesitaba tomarme algo y comer.

-Vale acepto pero cuidado con mentirme que ya te lo eh dicho no me da miedo meterte una patada y dejarte estéril.

-Tranquila gatita, tranquila ven vamos ven y no hagas preguntas.

Esto me daba mal rollo imaginarme de lo capaz que sea este tio me daba miedo nose ni porque acepte bueno tenia hambre y sueño es obvio que aceptara si estuviera mis plenas facultades mentales le hubiera mandado a la mierda pero bueno que le voy a hacer.

-Sube al coche dijo el.

-Que dices por què iremos en coche?

-porque ami me da palo caminar y asi vamos mas rápido va sube al coche nena jajajaja.

-Ufff no sabés que ganas de ahorcarte tengo pero tengo hambre asique te hare caso.

Hugo siguio conduciendo hasta que llegamos a un sitio cerca de la playa y entramos a un bar que se llamaba calla y come el nombre molaba pero la cuestión era el sitio molaba? Cuando entramos me quede sorprendida la cafetería era monisima por dentro y no habia mucha gente no habia nadie de la uni solo nosotros dos los demas eran adultos.

-Te gusta?
me pregunta el.

-Claro es super bonito y kuki.

-pues espera a probar la comida dice sonriendo de oreja a oreja.

Este tio me desconcierta un dia es irritable, odioso y borde y al otro es irritable, majo y amable que bipolar es.

-En qué piensas pregunta hugo.

-Pues en lo bipolar que eres no te entiendo un dia eres super borde y odioso y al otro eres amable cariñoso majo etc me desconciertas.

-Tu también me desconciertas sabes? Me dices cosas y luego eres asi yo creo que te haces la dura pero en verdad estas colada por mi jajajajaja.

-Ves eres un idiota te crees que todas las tías te quieren y te aman y te las puedes follar pero te equivocas de tia ami no me puedes utilizar no soy esas pavas a las que te follas yo no me dejo pisotear por nadie y menoa por un tio asique deja de creer que puedes hacer conmigo lo que quieras porque no es asi chavalote.

-Ayer te vi a ti y a Felipe os vi juntos.

-Y que? Que problema hay porque estemos juntos estabamos hablando y fumando como amigos que somos y ya nos encontramos por casualidad y empezamos a hablar después de todo me ayudo a que me dejaras tranquila.

-Mira yo se que tengo una mala fama y tal pero no te confíes de el por que el también ha hecho cosas desde que su novia y el lo dejaron es peor que yo aunque su actitud me parece muy rara eres a la primera tia que ese pavo defiende y da dos besos en la mejilla nose no lo entiendo pero solo te advierto de que no te confies que es muy traiciónero y no quiero que te haga daño.

-Y lo dice el que me ha hecho daño y el que me confunde un dia haces algo y al otro otra cosa no te entiendo y tampoco te puedo creer porque alomejor estes mintiendo porque sabes? Te haces el guay delante de tus amigos pero eres un blandengue sabes es todo una mierda porque estas bueno pero eres el típico chico que necesita sentirse superior a los demás pero bueno no me voy a meter en tu asombrosa vida de tio guay.

-Gatita gatita no entiendes nada, me confundes no sabes como lo haces bueno mira no arruinemos el momento este tan cursi que estamos teniendo.

-No me llames gatita y no, no entiendo nada y no estamos arruinando nada porque solo hemos venido a desayunar porque yo tenia hambre y ya así que guapo no te montes peliculas jajajajaj.

De reojo miro a Hugo esta mirándome fijamente como si me estuviera analizando de arriba a bajo no sabeis como odio que me miren lo detesto me intimida y lo que me mas es que me da vergüenza que me miren no os molesteis en preguntar por que porque ni yo lose la cuestión es que el cabron me mira con esa mirada que derrite esta muy bueno y me da ganas de lanzarme encima de el y besarle pero no lo hare porque si no crecería su ego y le haría pensar que soy como las tias a las que se folla y yo no soy asi jamás eh dejado que nadie se crea mejor que yo y tampoco eh dejado que nadie me humille cuando algo no me parece bien yo lo digo incluso actuó jamás pero jamás eh aceptado que soy orgullosa pero lo soy y solo dejaria mi orgullo por la persona que amo pero aun no a llegado.

Hugo~

Esta tia me confunde no se porque me siento asi cuando estoy asu lado nose porqué mierda tengo la necesidad de tenerla a mi lado pero no jamás dejaria que me vieran con ella nose porqué es una mierda la quiero pero no quiero dejar que la gente piense que me guste no se ni porque la quiero mis sentimientos hacia ella me hacen sentir raro y odio sentirme haci jamás me eh sentido de esta manera.

-En que piensas me pregunta.
Tiene unos ojos oscuros parecen negros pero en verdad son de un marrón oscuro tiene una sonrisa muy bonita y un voz que te deja tonto cuando me mira me dan ganas de besarla y no soltarla nunca pero no lo hare.
-En nada.
Respondo.

-Pues deja de mirarme con esa cara que parezca que tenga un bicho en mi cara.

-Es que tu ya eres un bicho ajjajajajaja es broma gatita no te rayes.

-Eres tonto ajajajha yo no soy ningún bicho ni siquiera tengo alas ni antenas ni nada, mejor dicho mi cara es demasiado hermosa y te vuelve locooo ajajja bueno en verdad no.

-Tienes razón tu cara es hermosa tu entera eres hermosa.

Me mira de una forma noto como se va sonrojando y como me dice tímidamente.

-Por qué eres haci no te entiendo.

-Jajajajaj gatita ya me conocerás no tengas prisa.

-Creo que ya tenemos que irnos ya son las 8:50 y tengo que llegar antes o si no tardare.

-Vale esta bien nos vamos.

-Os ha gustado el desayuno pregunta la camarera.

-Si, respondemos yo y Hugo estaba buenísima nos encantó Muchas gracias!
*****
Subimos al coche y observe como Ana cerraba los ojos tenia una cara super dulce me entraban ganas de besar pero me las aguante.

-Hugo porque eres asi?
me pregunta ella.

-Mira, Ana cuanto menos sepas de mi mejor y cuanto menos preguntas hagas también.

-Ya hemos llegado.

-Gracias por el desayuno y por llevarme.

-Gatitaaa una cosa quieres fumarte uno de estos que te ayudaran a relajarte para el examen?

-vale respondio, lo fumamos y lo gracioso fue que no dejaba que ella cojiera el porro se lo ponia yo en la boca y eso me encantaba cuando lo acabamos me dio un beso en la mejilla y me dijo gracias tonto.

-Denada gatita respondi sonriendo.

CÁLLATE Y BESAME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora