Nueva misión.

1.2K 65 8
                                    

Episodio 1:

-¡Jake! -gritó la rubia siendo alejada de su compañero por j'avos-

-¡Sherry! -gritó el al verla siendo alejada de él-

No eso no podía estar pasando, después de todo lo que habían pasado juntos. Entonces comenzó a escuchar un tipo de pitido que cada vez se oía más fuerte, volvió a la realidad gracias a aquel molesto sonido. Había tenido una pesadilla como cada noche desde hace tres meses.

-Demonios. -gruñó la rubia-

Eran apenas las cinco de la madrugada, observó el cielo oscuro y estrellado a través de su ventana, sin más se levantó algo molesta y fue a prepararse un café, Claire le decía que eso hacía ella cuando no conciliaba el sueño por sus pesadillas después de lo de Racoon City.
La rubia en penumbras, bebía de su café, aún le era difícil acostumbrarse a la tranquila vida que tenía hacía tres meses. Finalmente la lucha contra el bio-terrorismo había acabado o eso parecía.

No evitó pensar en Jake, el simplemente desapareció luego de haberle robado no sólo un beso, si no también su corazón. El huyo, la dejó y ni siquiera le dejo una nota o se despidió, fue como si jamás hubiese existido. Eso destruyó su corazón pero sabía que lo seguiría amando a pesar de aquello, era Jake, su amado Jake.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que por poco no escuchó el sonido de su móvil, le estaban llamando de una línea privada, sin más ella corrió por el mismo, que se encontraba en su habitación.

-Aquí Birkin. -respondió-

-¿Sherry? -dijo una voz que conocía muy bien- Soy Claire, te llamamos desde la sede de la BSAA. Espero no haberte despertado.

-¿Qué sucede Claire? -pregunto alarmada- No para nada, descuida.

-Sabemos que perteneces a la DSO y hemos pedido su autorización para encomendarte esta misión.

-Dios santo, ¿qué está pasando? -dijo la joven de orbes celestes al notar la gravedad del asunto-

-Es Jake. -dijo la pelirroja, tomando por sorpresa a Sherry- Hemos perdido comunicación con él y hace una semana no logramos localizarlo, además de que hemos descubierto a dos sujetos con la sepa madre inoculada en sus cuerpos, siendo capaces de controlar BOWS, los cuales han aparecido hace poco. Solo tu puedes ir por él.

-¿En dónde ha sucedido todo? Me refiero a lo de Jake y a la vez a lo de las cepas.

-En Noruega. -suspiro la joven- Sabes que Jake no confía en nadie más que en tí, por lo cual te encomendamos esta misión.

-Bien, descuida me haré cargo de ello. -dijo la rubia angustiada- Solo espero todo salga bien.

- Una ultima cosa jovencita. -rió Claire al usar ese tono-

-¿Qué cosa?

-Iras con un compañero. Ni pienses que Leon y yo estamos tan locos como para dejarte ir sola.

-Va-vale. -respondió sorprendida-

-Debes dirigirte a la sede de la DSO allí Leon te tiene preparado más detalles y la mitad del armamento que necesitaras.

-¿Y la otra mitad? -preguntó sin comprender-

-Te la daré yo, en la BSAA.

-Comprendo, entonces nos vemos en un rato. -colgó la chica de ojos azules-

Cepillo sus dientes y acomodó su cabello, el cual ahora le llegaba por debajo de sus orejas. Se abrigó y sin más monto su auto, el cual tenía aparcado en el estacionamiento privado de su edificio. Subió a su pequeño Peugeot 308  que adoraba y emprendió camino hacia DSO que se encontraba apenas a veinticinco minutos de su departamento.

Al llegar, notó gran movimiento en la sede, personas iban y venían por todos lados. Valla desastre, pensó y entonces vio a uno de sus héroes, Leon estaba en su oficina acomodando unos papeles.

-Leon. -dijo ella irrumpiendo en la misma-

-Llegaste. -dijo el mientras le daba un abrazo a Sherry- ¿Estás lista?

-Sí. Ya puedes darme todo lo que tienes para mi.

-Bien sígueme.

La chica caminaba detrás de su superior y a la vez su héroe, este le llevo hacía unos casilleros al final del pasillo principal.

-Tendrás tu arma, tres granadas de fragmentación, dos cegadoras. Tienes una caja completa de medicina para sanarte, llevas diez cajas de municiones, además de tu revolver magunm llevaras una ametralladora, ¿vale? -dijo este tomando aire, ante tanto hablar-

-De acuerdo.

-Oh y por último, toma el móvil que tendrás para comunicarte con Claire y conmigo, no estará Hunnigan controlando la misión, esta de licencia.

-Ah bueno. -respondió ella-

-Bien vamos al helipuerto, iremos a la sede de la BSAA.

Ella sonriente asintió, ambos salieron del edificio y al cruzar la calle se encontraba el helipuerto, allí les aguardaba un piloto en un pequeño helicóptero. Así llegaron más rápido a la alejada sede de la BSAA que se encontraba en New York. Al llegar, ambos bajaron y se encontraron a la pelirroja, Leon obviamente saludó a su amada con un dulce beso. Sherry sonrió ante aquel gesto, era genial ver a sus héroes juntos de aquella manera.

-Es bueno verte. -dijo Claire antes de abrazarla- Pasen, vamos.

Siguieron a Claire hacía la sala de armamento y esta le dio la otra parte de su equipo a Sherry.

-Toma tu chaleco de combate y este es el que te protegerá de las balas. Además de eso, llevaras ésta navaja, utilízala como último recurso ¿entendido? -la rubia asintió- Además de eso, te inyectaremos un micro chip en tu hombro por si pierdes el móvil, ya sabes nunca hay que fiarse de esas cosas.

-Vale. Espero no duela tanto. -dijo ella ante tal noticia-

-Ahora sígueme, te presentare a tu nuevo compañero.

Ella asintió y Leon las siguió. Así llegaron donde un joven de unos 28 años esperaba, estaba ya vestido con una remera gris oscura pegada a su torso y un pantalón negro, llevaba sus chalecos puestos y estaba completamente armado. El chico al sentir la llegada de ellos, volteó. Sherry notó sus ojos verdes y su cabello rubio ceniza. Solo pudo formular un "o" con sus labios al notar que tendría tan guapo compañero, más dejo aquello de lado estaba aquí por trabajo.

-Jhonatan ella es Sherry Birkin, Sherry el es Jhonatan Trevor.

-Un gusto. -dijeron ambos a unisono-

-Bien serán compañeros de ahora en adelante, buena suerte chicos, los llevaremos hasta el aeropuerto dónde un jet privado los escoltara hasta el punto dónde comenzaran con su misión. -dijo Leon apartando sutilmente a Sherry-

Claire sonrió ante el gesto protector de Leon, Sherry con sus veintiséis años aún seguía siendo una niña para los ojos de su pareja. Sin más se despidió de los jóvenes y de su novio, el los llevaría hasta el aeropuerto.

Así ambos jóvenes ya se encontraban en vuelo hacía su destino, Noruega. Jhonatan observaba disimuladamente a Sherry, no podía creer que estaba con aquella chica, era hermosa y además de eso sabía que de alguna manera, esa chica tenía un gran poder.

Continuara...

Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora