Capitulo 2

1.2K 311 133
                                    

Capítulo 2.

Pase días encerrada en mi habitación esperando recibir una llamada que me dijera que Jake estaba bien , que volveríamos a vernos todos los días para tomar un batido ,que haríamos tortitas y veríamos películas. Tras varios días tumbada en la cama sin comer nada ni hablar a nadie, un día decidí ir al hospital me di una ducha, me puse mi mejor blusa, unos pantalones vaqueros y salí hacia el hospital.

Supuse que los padres de Jake estarían trabajando así sería menos incómodo besarle delante de ellos, no les había visto desde aquel día, el peor día de mi vida, cuando entre sollozos huí de aquel hospital.

Cuando llegué me dirigí hacia la sala donde nos comunicaron la terrible noticia y entré en la sala donde mi novio estaba instalado. La habitación era enorme, de color blanco, del color que odiaría Jake si pudiese verlo ya que lo consideraba demasiado soso y por eso siempre le veía con camisetas coloridas. Miré hacia la cama donde se encontraba Jake, de su cuerpo salían diversos cables que conducían hacia los aparatos que le mantenían con vida. Me acerqué a la cama y le besé en la frente, que sentí fría al tacto.

-Hola amor, sé que aunque estés dormido puedes escucharme, estos días no he venido a verte por la misma razón por la que estoy hoy aquí, sé que en tus pensamientos sigues teniendo los recuerdos de la playa, las tardes en casa de mi madre ,nuestras tortitas amorosas...---por primera vez en mucho tiempo sonreí ---Quiero decirte que a partir de ahora te visitaré todos los días ,incluso traeré nuestro álbum y te contaré nuestra historia en fotos. Pero vuelve para que podamos continuar nuestro álbum.---recordé que tenía que recoger a mi hermana en del colegio---Bueno, cielo ,me tengo que ir, la enana me necesita. Te quiero---me despedí con un beso, pero esta vez en la boca.


Cuando llegué al colegio mi hermana estaba sentada en el banco el colegio estaba prácticamente vacío, sólo había un par de niños acompañados de sus padres. Levantó la vista del suelo y me miró. Paré el coche y la hice un gesto para que se subiera.

-Llegas tarde, últimamente siempre lo haces,---dijo cabreada---parece que no me quieres.

-Estaba en el hospital viendo al Tito Jake .

-¿Y no me llevas a verle? Pues vaya, yo le quería ver.

-Algún día le podrás ver pero por casa.

-¿Me lo prometes?.

-Claro que sí, enana .

Me levanté con el sonido del despertador de mi madre, me estiré en la cama y fui hacia a la cocina, allí me encontré a todos, mamá ,James y Ana.

-Hola, Eli. ¿Cómo te encuentras?.

-Uhhmm tortitas, ¿las ha hecho la enana?.

-Siiii---saltó mi hermana de felicidad .

-¡Qué bien! Bueno, familia, me voy al hospital. Que os aprovechen las tortitas.

-Pero, ¿No desayunas?---dijo mi madre.

-No, tengo prisa.--cogí mi bolso y salí por la puerta sin darle a mi madre tiempo para quejarse por la nutrición que estaba llevando esta semana.

Corrí a mi habitación a por mi álbum, Jake me lo regaló por mi cumpleaños junto a fotos de antes de empezar a salir con él, es decir, mis primeros días en el pueblo.

Tiré el bolso y el álbum en el sillón de al lado y arranque el coche, conduje por el camino que más había transitado esta semana y llegué al hospital. Caminé por ese laberinto que era el hospital hasta llegar a la habitación. Entré y me acomodé en un sillón muy cerca de la cama, instalándolo a mi gusto.

-Bueno, pues comencemos.

Dicho esto abrí el álbum, en su portada se podía contemplar una foto mía y de Jake en una playa de Italia, esas fueron nuestras primeras vacaciones juntos, en las que después de volver estuvimos varias semanas diciendo: "buon giorno" sin querer. Comencé a leer todo desde la primera página de dedicatorias, lo leía en alto para que él me pudiera escuchar.

-"Eres la mejor hermana del mundo te quiero mucho mucho" , "Eres como una estrella iluminas mi camino felices diecisiete hija", "No nos conocemos desde siempre pero sé que si estaremos unidos para siempre. Felices diecisiete.---llegó el momento su dedicatoria, al leerla se me saltaron las lágrimas ---Eres la cura en un mundo enfermo, la vista en un mundo de ciegos, y mi salvación en un día de tristeza. Te quiero, mi amor, por más años como este. Jake"

Tras las dedicatorias empezaba mi historia en fotos, así que comencé con las primeras fotos, en ellas se veía mis primeros días en ese pueblo. Respiré y me armé de valentía para contarle la historia a Jake, como si de un cuento se tratará.

-Tenía doce años y nuestro padre nos había abandonado a mi y a mi familia como quien abandona a unos perros, mi madre necesitaba un cambio y recordó unas vacaciones que pasó con sus padres en un pequeño pueblo situado al norte de Londres ,así que decidió que nos viniéramos aquí. Pasaron los años y crecíamos, la enana comenzaba el curso de infantil y cada día nos hacíamos más mayores, mamá se enamoró de un exmilitar llamado James y se casaron.---pasaba varias fotos en la que salíamos mi hermana y yo ,la boda de mi madre ,el primer día de escuela de mi hermana... Y de repente al girar la página una foto se cayó al suelo, me levanté del sillón y me agaché a cogerla. La giré y la contemple, en ella había dos personas, una de ellas era una chica con el pelo moreno, ojos verdes y que miraba sonriente a la cámara; junto a ella había un chico con la sonrisa igual de radiante, parpadee varias veces y entonces lo ví... Junto a esa chica se encontraba un muy enamorado Jake.

Cuando todo comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora