1-Un final sólo es un principio.

26 2 0
                                    

Estaba luchando conforme podía con DRAGUS. Yo con mi espada de hierro, y el lanzando llamaradas incandescentes, que provocaban un dolor horrible a estos nuestros enemigos. En ese momento la guerra paró, y yo junto a DRAGUS, levante la espada en símbolo de victoria.

Yo y DRAGUS en esos momentos de alegría, tristeza y melancolía nos fundimos en un rayo de gloria.

Y a las generaciones futuras les podríamos contar nuestra lucha, pero esto no ah acabado, esto prosigue, esto sólo es el final de un principio...

3 años antes:

Ya era por la mañana. Me levante rápidamente, pero no tenía prisa. Era más por querer desayunar, tenía hambre.

Perdon por no presentarme, yo soy JACK. Bueno que contar de mi vida, soy un chico de 13 años i vivo en una aldea un poco peculiar.

En mi aldea tenemos "mascotas" muy peculiares. DRAGONES

Estas bestias tienen alas con las que pueden volar muy alto, garras afiladas con las que te pueden hacer una gran herida, en las que ocasiones podría acabar en la muerte.I poderosas llamas con las que pueden fundir hierro.

Bueno que me voy del tema. Al acabar de desayunar salí de casa para despejarme un poco. Todo el mundo estaba haciendo sus cosas como.... las abuelitas paseando, los niños pequeños jugando con espadas de madera, hombres con su ganado, i carruajes con mucho trigo i otros vegetales.

Fui a entrar en casa para vestirme cuando me sorprendió mi padre. Mi padre se llama Bocón, un hombre alto i fuerte, con una barba larga i el pelo castaño y los ojos los tenía de color marrón oscuro.

-Buenos días hijo como dormirse?
-Bieeen papaaa!

Mi padre era un poco protector con migo. Siempre quiere saver lo que eh echo i lo que voy a hacer.

Llego al cuarto i me dirijo para el armario, abro el armario i tenía lo de siempre una camiseta un pantalón largo. Abajo del armario tenía un cajón. Donde solo tenía mi único par de zapatos, unos zapatos que los eh tenido desde los 11 años.

Me visto i me voy a casa de el herrero, me gusta pasar ratos, allí veo como hacen espadas asombrosas y escudos inpenetrables. La verdad es q la casa del herrero está un poco lejos está a las afueras de la aldea.

Salí de casa, iba a paso lento, me gustaba ver a la gente caminar y pasar. Veía a burros tirando carruajes, a ovejas i carneros pastando, también vi un par de gallinas y cerdos que bagavan por la zona.

A lo lejos ya veía la casa de Gordon, ups, lo siento me olvidé deciros que el herrero se llama Gordon. La casa de Gordon era una casa normalita, Tania su tejado de paja, sus paredes de piedra caliza y una puerta de madera de roble.

Me dispuse ah abrir la puerta. Pero era extraño, la puerta se había quedado como, atascada. La puerta no habría de ninguna forma, llame a Gordon con todas mis fuerzas, como mis cuerdas vocales me lo permitían.

-¡¡GORDOOON!!, ¡¡GGORDOOON!!

-Sssh, JACK calla.-me dijo asomado a la ventana.

-Que pasa?- dije en un tono de preocupación.

-Sube i te lo explico.

Me abrió la puerta con rapidez, y nada más abrirme se fue rápidamente a la parte de arriba de su casa. Subí las escaleras con miedo, con miedo ya que estaba muy raro. De normal cuando llego a casa de Gordon está siempre en la herreria, trabajando en los encargos. Ese día parecía nervioso.

-Gordon dime lo que te ocurre, me tienes preocupado.

-Muy bien JACK, te lo diré, pero... no te asustes.

-Di.

-El reino me dijo que hiciera espadas y escudos para todos los soldados, nuevo armamento. A los 4 meses acabe todo el trabajo. Un consejero del rei vino a por las armas y a pagarme, pero se llevó las armas i no me pago lo que me debía de todas las armas. Dijo que como era un pedido real no hacia falta pagar por ello. Y como no me ah pagado yo ahora no tengo rupias para pagar a la aldea por mis "impuestos". Si no pago pronto... me pueden quitar mis pertenencias y mi casa i mi herrería - lo dijo llorando.

-Tranquilo Gordon, todo saldrá bien.

-Es que los guardianes de la aldea ya me están buscando, por eso no te abrí antes.

-Entiendo...

De repente sonó el cuerno.¡El cuerno nos indicaba que los dragones van a atacar!.

-JACK rápido vamos a mi sótano, ahí estaremos seguros a él ataque.

Rápidamente y sin pensarlo bajemos a él sótano. En el sótano había una ventana donde lo podrian ver todo. Veía a lo lejos una nube de colores, eran los dragones que se precipitaron a nuestra aldea. Yo estaba preocupado por mi padre, no sabría que le pasaría.

**Aldea**

Bocón: ¿¡hijo donde estas!? - grito a pulmón por toda la aldea, antes de que llegarán los dragones.

Aldeano:¡¡¡DRAAAAGOONEES!!!

Bocón:¡¡¡HIJO!!!


**CASA DE GORDON**

Los dragones pasaban por encima de nosotros, sin parar su rumbo. Habían dragones de muchos colores, rojos, azules, verdes con un tono de azul, incluso negros.nunca había visto tantos dragones como en ese día. Estaba super preocupado.

Los dragones se clasificaban en 4 tipos:

Destroyers: Son aquellos dragones que roban el ganado.

Firebres: Son aquellos dragones que queman las cosechas.

Kenseis: Son aquellos que destruyen las casas.

Darks: Son aquellos que matan a las personas sin ninguna duda. A estos se les pude identificar porque estas repletos de espinas por la cola i tienen las alas mucho más grandes que los demás dragones, son los más mortíferos.

Seguían pasando dragones por encima de nosotros, la aldea no se podía ver desde la ventana. Pero se escuchaban los estruendos de la catastrófica situación.

Tras unas horas de guerra, Gordon y yo salimos del sótano, salimos a fuera de la casa. Y los dos fuimos preocupados a la aldea, pero ya desde lejos la aldea tenía mala pinta, muy mala pinta.

Estábamos llegando a la aldea, y... y... todo, pero todo, estaba completamente destruido. Me dispuse ir a mi casa pero estaba echa a cenizas.

-¿Papa? - lo dije llorando - ¿¡PAPAAA!?

Gordon inspeccionó la casa, o lo que quedará de ella, y esto es lo que me dijo...

-JACK tengo que decirte una cosa - dijo en tono preocupado- tu padre ah muerto.

******CONTINUARÁ******

Reinos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora