AMY
Hoy me levante mas temprano de lo normal, apague la alarma para que no sonara y despertara a mis padres. Como para mi es costumbre bajo por un vaso de leche y lo bebo mientras se me quita el sueño, luego subo me baño y me preparo un sandwich con un jugo de desayuno, me cepillo los dientes y me despido de mis padres para después irme a estudiar. Al llegar a mi colegio con la primera que me encuentro es con Sophie, ella es mi mejor amiga siempre me espera a la entrada, pero esta vez... Quien rayos es el. Disimuladamente le pregunto a Sophie quien es el ella me contesta
-El es Logan, el es nuevo en el colegio.
-Amm ya. Hola Logan soy Amy.
-Hola Amy, al parecer Sophie ya te dijo mi nombre. Mucho gusto en conocerte.
-Mucho gusto, a que se deve tu cambio de colegio.
-Pues, veras mi papa murió en un accidente de auto hace un año y desde que el murió mama no pudo volver a conseguir trabajo, así que una amiga de mi madre le consiguió un trabajo acá entonces nos mudamos a Londres, a comenzar una nueva vida.
-Lo lamento mucho Logan.
-Tranquila ya no importa, si no les molesta ire a hablar con la directora para que me asigne el salon.
-Chao Logan. Sophie y yo decimos al tiempo.
-Chao chicas.SOPHIE
Después de que Amy y yo escucháramos la triste historia de Logan, Amy y yo nos quedamos hablando sobre el, la verdad Logan era muy apuesto no lo podíamos negar.
-Amy, sieryo que Logan es muy guapo
-Si Sophie apenas lo vi me perdí en su mirada.
Nos perdimos hablando sobre su infinita belleza y cuando nos dimos cuenta sonó el timbre para entrar a clases, Amy y yo estábamos en la misma clase, y cuando entramos al salon.... Que sorpresa Logan usaba el puesto de Amy.AMY
Con un poco de pena le dije a Logan que estaba en mi puesto
El me pidió disculpas y se ubico en otro puesto pasaron las clases y fueron igual de aburridas que antes, solo con la diferencia que tenia a alguien bonito a quien mirar. Después de clases Sophie me invito a su casa, le pedí permiso a mi madre pero no me dejo, estaba muy molesta con ella que he hecho yo de malo para que no me dejara ir, Iva caminando hacia mi casa y Logan me abordo, no sabia que decirle así que lo evite, disimulada mente mire atras y el me estaba siguiendo, así que me detuve y le dije que dejara de seguirme el me respondio diciendo que el vivía en la casa blanca de la esquina.
Me disculpe con el y le dije que yo vivía 3 casas mas atrás que la de el. El se despidió de mi y yo también de el.LOGAN
Amy es una chica que a mi parecer es muy linda pero no se si ella piense lo mismo de mi.
-Hola Krista. (Ella es la señora que hace el aseo en mi casa desde que yo naci, ella es como mi segunda madre, su familia murió en el mismo accidente de auto de mi padre por eso ahora vive con nosotros ya que no tiene un hogar)
-Hola Logan querido
-La señora Emma salio a hacer unas compras.
-Ok voy a subir a mi habitación por si me necesitas.
-Ok te llamare cuando la cena este lista.ALICE
Me siento mal por no haber dejado que Amy fuera a la casa de Sophie ya que son muy buenas amigas, pero le tenia una sorpresa, mi hermano va a venir de visita por unas semanas ya que vive en Alaska así que le vamos a hacer una bienvenida ya que sabemos que Amy adora a su tío Max.
AMY
Al llegar a mi casa todas las luces estaban apagadas, pero el carro de mi padre estaba estacionado en frente, esto esta un poco sospechoso, busco la llave debajo de la planta y abro la puerta, cuando entro la luz se prende y mi tío max esta sentado en el sofá con un peluche gigante que decía "te extrañe Amy". Suelto mis cosas en el piso y me lanzo sobre el para darle un cálido abrazo. Después salen mis padres y los saludo.
Mi madre sirve la cena y comemos en familia mientras Max nos cuenta como fue su viaje desde Alaska. Me acoste a dormir en el piso ya que max me quitó la cama.Hola queridos lectores espero les guste voten y comenten les dejo a Logan en multimedia del siguiente capitulo.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR
RomanceMi libro trata de Amy quien tiene 15 años, ella vive en Londres. A través de una serie de cambios su vida tomara un giro diferente. HOLA LECTORES ESPERO QUE LES GUSTE. MI OTRO LIBRO DECIDI INTERRUMPIRLO POR FALTA DE IDEAS. ESPERO PODER CONTINUARLO